Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 septiembre, 2017

    El error que le costó reproches de sus fanáticos a Shakira

    En estos momentos pareciera que nada podría estar mal entre Shakira y sus fanáticos, pero un pequeño descuido con el cinturón de un auto se ha convertido, precisamente, en el único lunar actual entre la relación idílica que vive actualmente la barranquillera con su fanaticada a nivel mundial.

    Shakira ha cometido el desliz en un video para el programa Carpool Karaoke, en el cual el presentador sudafricano Trevor Noah entrevista a la colombiana, e interpretan algunas de sus canciones -además de otros artistas- en lo que vendría siendo el resultado detrás de la compra de derechos del formato que la empresa de Cupertino realizó al programa de CBS, The Late Show with James Corden.

    Así, en un curioso paseo por la ciudad de Barcelona, la cantante y el presentador de televisión entonaron éxitos como ‘Whenever, Wherever’ o ‘Waka Waka’ e incluso la famosa canción ‘Zombie’ de The Cranberries, una de las favoritas de la estrella colombiana.

    La única crítica, entonces, estuvo en la manera en que la cantante se sentó, pues en el video se nota que el cinturón se encuentra por debajo de su axila, lo cual no solo le habría podido significar una sanción por parte de la policía, sino que también la exponía a un posible riesgo si hubiesen llegado a tener accidente.

    Ciertamente se trata de un evento menor, pero que demuestra el escrutinio con lupa al que llegan las acciones y apariciones de la intérprete, que a sus 40 años, es toda una superestrella en todo el mundo.

    A pesar de este pequeño inconveniente, Shakira se encuentra en un buen momento de su carrera, aún promocionando su más reciente álbum ‘El Dorado’, del cual se desprende su más reciente video “Perro Loco” en colaboración con Nicky Jam. Además, la cantante también se encuentra ad portas de una gira mundial que la llevará desde Europa hasta Norteamérica, y de ahí hasta el sur del continente; y, como si no fuera suficiente, la intérprete de ‘Me Enamoré’ y ‘Chantaje’ subió el pasado 24 de septiembre una foto junto al famoso perro Doug the Pug y rompió las redes.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios