Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 14 julio, 2017

    Erdem será el próximo colaborador de de H&M

    H&M ha conjugado, en un par de semanas, varias noticias relevantes para el mundo de la moda y los negocios, y, por supuesto, no podía faltar entre ellas la revelación pública del diseñador elegido para que firme su colección colaborativa anual, próxima a salir a la venta el 2 de noviembre de este año.

    Primero fueron las noticias de su llegada a Uruguay, su expansión en España, y los recientes descuentos desde el 12 de julio en nuestro país, para ganarse al público colombiano, donde recién han desembarcado. A estas buenas nuevas le siguió el anuncio del lanzamiento de una serie de prendas en la mítica concept store Colette de París, y, más recientemente, el anuncio de la firma que sellará su próxima colección, tratándose nada más y nada menos que de Erdem, la casa británica liderada por el turco-canadiense Erdem Moralioglu.

    De igual manera, la noticia no queda en la mera noticia del próximo trabajo entre los dos referentes de la moda actual, pues a esta novedad se le suma una elaborada estrategia de promoción, iniciada con un cortometraje dirigido por Baz Luhrman (Mouling Rouge, El Gran Gatsby) cuyo escenario es la campiña inglesa, y del cual ya se ha revelado un teaser, en el que empiezan a ser visibles algunas características propias del trabajo del diseñador turco-canadiense: flores, y acabados artesanales.

    El videoclip promocional también viene acompañado por una sorpresiva noticia para los seguidores del estilo de Erdem: la exploración, por vez primera, del lado masculino por parte del estudio, el cual es ampliamente reconocido por sus diseños más bien femeninos, al punto de que varias de sus clientas renombradas, como Gwyneth Paltrow o Kiera Knightley, han portado sus prendas en ambientes tan reconocidos y publicitados como la alfombra roja de los premios Oscar.

    Así, el diseñador establecido en el este de Londres comentó sentirse feliz de colaborar con la casa sueca, y además, de tener la oportunidad de emprender su trabajo a una escala “completamente nueva, esto incluye una colección para hombres, lo cual es algo que nunca antes había hecho”.

    Han pasado 12 años desde que Erdem abrió sus puertas en Londres, y hace dos años celebraron su décimo aniversario con la apertura de una tienda en el barrio de Mayfair. Ahora, con esta nueva colaboración, la firma podrá contarse como parte de un grupo que empezó su camino en el 2004, con la colaboración de Karl Lagerfeld, y que también cuenta con nombres de peso como Jimmy Choo (2009), Versace (2011) y Kenzo (2016).

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad