Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 26 abril, 2016

    Equitación; la nueva alternativa deportiva para niños

    Los niños barranquilleros son conocidos por su amor a deportes como el fútbol, basquet ó beisbol, sin embargo,  existen otras disciplinas que también son demandadas y que no conocemos tanto. Este es el caso de la equitación, un deporte que consiste en que el jinete debe saber domar un caballo hasta el punto en que los ejercicios que se ejecuten se vean con total normalidad.

    Miguel Ángel Rojas es un niño de 8 años que practica equitación desde hace 4 años. Su pasión por todo tipo de animales lo impulso a asistir a su primera clase, en donde ya aprendió la técnica. De acuerdo con su padre, la razón principal por la que lo apoyó desde un principio fue porque quiso guiarlo por una actividad que realmente le gustara y mantenerlo ocupado en algo productivo. Miguel Ángel también practica el atletismo y la natación, sin embargo, la actividad que más le gusta es la equitación.

    Isabella Polanía también es otra estudiante del mismo club equino, tiene 9 años, hace un año practica este deporte y no le da miedo hacerlo. Ella dice que lo que le llamó la atención de este deporte es la relación que se construye con el caballo y aunque también asiste a clases de voleibol su favorito es la equitación.

    ¡Definitivamente estos dos niños son muy actuales!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios