Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • FITNESS

    Publicado 6 octubre, 2017

    El entrenamiento de celebridades que vas a querer hacer: “Battle ropes”

    Foto tomada de internet

    La combinación de cardio y fuerza es una de los requisitos a cumplir si quieres que tu entrenamiento sea productivo. Además de realizar corridas en la cinta, también es necesario realizar ejercicios de peso, pues una manera de desarrollar mayor resistencia es contar con músculos bien entrenados.

    Pero, claro, las pesas no son del gusto de algunas personas, y si te encuentras en ese grupo, a lo mejor podrías darle una chance al “battle rope”, un ejercicio que la revista Cosmopolitan en español califica como adictivo.

    Su nombre, que en español traduce “cuerdas de batalla”, está bastante bien puesto, pues dice mucho sobre lo que este entrenamiento promete: dureza y efectividad.

    ¿DE QUÉ TRATA?

    Para realizar el “battle rope” usualmente se usan cuerdas de más o menos 40mm de grosos, bastante pesadas, cuya extensión está entre los 15 y 20 metros de longitud.

    El ejercicio consiste en anclar dos cuerdas a la pared (puedes sujetarlas al suelo o atarlas a un árbol) y, tomando los extremos con las manos, flexionar las piernas para que el cuerpo asuma una postura similar a la de las sentadillas; una vez en esa posición, se empieza a mover los brazos de manera enérgica.

    Si lo que buscas es divertirte mientras te ejercitas, realizar este entrenamiento en parejas puede ser la respuesta. Cada persona se ubica en un extremo de las cuerdas y, con las rodillas flexionadas, se empiezan a mover los brazos de manera intensa para ejercitarlos.

    Si bien se trata de un ejercicio con bajo impacto articular, eso no impide que sea bastante completo. De hecho, este efecto reducido en las articulaciones es uno de sus beneficios.

    El “battle rope” ha ganado bastante terreno en el mundo fitness, y algunas celebridades lo han incluido a sus rutinas. Khloé Kardashian un ejemplo…

    Snap 👀 KhloeKardashian

    Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios