Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 19 septiembre, 2018

    En video: hablan del “polvo” que Amparo Grisales tenía escondido

    Han revelado uno de los secretos más grande de la diva de los colombianos.

    Amparo Grisales volvió a la televisión colombiana por todo lo alto. La reina de la tv regreso como juez del programa “Yo me llamo” y reveló varios secretos a los millones de televidentes que la observaban. En medio del programa, Grisales contó que una vez en medio de un reinado de belleza, el cantante Chayanne se metió a su cuarto y le propuso que se acostaran. Fue tanta la emoción del momento, que la diva aceptó y empezó a besuquearse con el apuesto artista.

    “Nos abrazamos, nos besamos pero no se dio”. Resulta que Amparo “No se lo dio” y le pidió que se retirara de su cuarto. Este secreto lo mantuvo oculto por varios años y lo reveló después de que uno de los participantes imitara a Chayanne. “Yo esperaba ver a ese Chayanne papasito que una vez tuve entre mis brazos, cuando una vez en Cartagena se me metió al cuarto del hotel; nos besuqueamos pero no se lo di, ese si fue un polvo que dejé ir y no regresó”.

    Las redes sociales estallaron ante la confesión de Amparo, quien siempre se ha caracterizado por ser muy reveladora y dar detalles de su vida íntima al público. Agregó que luego de ese encuentro se volvió a ver con el cantante en un aeropuerto “de repente oigo un grito: ‘Grisales’, volteo yo y me carga y me da mil vueltas, desde eso no lo veo”. A continuación te dejamos con el video:

    Comentarios recientes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios