Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 diciembre, 2020

    En medio de escándalo, Paraguay eligió a su representante a Miss Universo

    Gran polémica generó la elección de “Miss Universo Paraguay 2020”. Muchos hablan de que incluso pudo haber manos turbias detrás.

    Todo parecía normal, hasta que las redes sociales se vieron sacudidas por la cantidad de publicaciones criticando a la organización del certámen Miss Universo Paraguay 2020, lo que desató todo tipo de comentarios, logrando ser trending topic del día, ya que en el mundo de las misses no se habla de otra cosa que de la nueva representante paraguaya.

    Lo que causó la indignación en el país del sur del continente fue que supuestamente eran tres las candidatas favoritas a alzarse con la corona, quienes junto las demás postuladas realizaron todo el proceso de preselección, selección y protocolos exigidos debidamente, pero al final resultó ganadora la Vanessa Franco, quien se presentó tres días antes de la gala y sin haber participado en ninguno de los procesos.

    A la izquierda, Gabriela Benitez, quien resultó virreina y una de las favoritas a llevarse la corona. A la derecha, Vanessa Castro, elegida como Miss Universo Paraguay 2020, quien tres días antes de la elección, ingresó como candidata.

    La cuenta de Twitter @thelenoxxb fue la encargada de iniciar la serie de revelaciones y comentarios: ”Resulta ser que Vanessa solo ‘apareció’ de la nada a tres días de la gran noche; ella muy diosa se inscribió y nadie dijo nada, siendo que las chicas venían ensayando meses y cumpliendo todos los trabajos requeridos”, escribió.

    “Tanto así que Vanessa no tenía foto oficial, no figuraba. Acá es donde el té se derrama pero como raudal. Lo primeramente planeado era que Stephania Stegman (Miss Supranational 2015) representara a Paraguay en el Miss Universe 2020, pero resulta ser que debía ‘pagar la franquicia’. Aquí ella misma lo confirma”, continuó.

    «Lo fui por tres meses (candidata al Miss Paraguay) hasta que me hicieron renunciar porque no conseguí el dinero para pagar la franquicia en plena pandemia… me hubiera encantado ser su representante… pero todo pasa por algo y Dios sabe por qué hace las cosas…», dijo Stephania Stegman, además modelo, quien reside actualmente el Medellín junto a su novio, el vocalista de la agrupación Piso 21, Pablo Mejía.

     

    El mismo usuario siguió cuestionando la polémica elección: “¿Qué te da a pensar eso? Obviamente que había que tener dinero y mucho para que casualmente Vanessa, ya a su corta edad, recorrió el mundo y solo se creó un Instagram porque la producción le pidió. ¿Sospechoso no?”.

    Según el periódico Metro, algunos miembros del jurado renunciaron antes de la final porque ya sabían el resultado de antemano y en redes también corre el rumor que Vanessa es novia de uno de los patrocinadores del concurso.

    El concurso “Miss Universo Paraguay” es organizado por Promociones Gloria, empresa que cuenta con la franquicia del evento en Paraguay y Bolivia.

    En internet circulan varios videos y fotos en las cuales se ve el asombro en los rostros de las candidatas en el momento de la coronación. 

    Reacciones de las concursante a la elección de Vanessa Castro como Miss Universo Paraguay 2020.

    En el video a continuación la elegida como Miss Universo Paraguay 2020 dice unas palabras podo después de haber sido coronada.

    ¿Qué opinas de esta elección?

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe