Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 20 octubre, 2018

    En fotos: El despampanante matrimonio de Kimberly Reyes y Federico Severini

    La actriz Kimberly Reyes y el relacionista Federico Severini, contrajeron matrimonio en iglesia Santo Toribio, en el Centro Histórico. La recepción fue en Casa 1537.

    La pareja se casó por lo civil en Las Vegas, Estados Unidos, pero ahora llegaron a la iglesia Santo Toribio de Cartagena para sellar su unión católica, en donde fueron recibidos por una gran cantidad de admiradores, medios de comunicación y sus familiares más cercanos.

    Luego de dar el sí, la pareja y sus invitados se dirigieron a la recepción en Casa 1537, una construcción de la época colonial, que para esta celebración fue decorada con temática teatral y los colores dorado, blanco y rojo fueron los grandes protagonistas.

    El cantante Wilfran Castillo amenizó parte de la celebración previa a la boda, y en sus redes sociales compartió videos de su presentación.

    “Todo lo que soñamos HOY es una realidad. Gracias por este nuevo comienzo, amor mío. Me siento Feliz y honrada de ser tu esposa”, escribió Kimberly en su cuenta de Instagram.

    Federico, por su parte, le dejó a ella un sentido y extenso mensaje: “Mi amor, llegó el día que tanto hemos esperado, en el que por fin hemos acordado juntos unir nuestras vidas en una sola bajo la bendición de DIOS”.

    “Quiero agradecerte por nunca dejarme solo a mi suerte, por siempre haber estado ahí para mí, cuando te necesitaba, en las buenas y en las malas, por ayudarme a mejorar cada día, por amarme tal y como soy, con mis virtudes y con mis defectos, por sacarme una sonrisa del alma y por hacerme sentir mejor cuando estaba hundido en la tristeza”, dice una parte del texto del empresario.

    “Ante DIOS y ante todos nuestros amigos y familiares, deseo que el mundo se entere que te tomo como esposa, para amarte, cuidarte y respetarte por siempre, jurarte fidelidad y compromiso, además de un amor puro y eterno. ¡Juntos por siempre, TE AMO CON LOCURA!”, concluye Federico.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad