Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 27 diciembre, 2018

    María José Arroyo: Marcando tendencia en la era digital

    Nos sentamos con María José para hablar sobre sus inicios, su empresa y sus proyectos. De paso, le pedimos algunos consejos para vestir en estas épocas de fiesta.

    María José Arroyo o, como aparece en Instagram, @mjarroyo23 es una ‘instagramer’ y ‘youtuber’ que en los últimos años se ha establecido como uno de los referentes de moda más importantes de la costa Caribe colombiana y de todo el país. Su cuenta personal ya ha acumulado más de cincuenta mil seguidores que visitan su perfil todos los días en busca de sus coloridos e ingeniosos ‘looks’.

    Pero, antes que nada, María José es una emprendedora y sus inicios se remontan a unos años atrás, con un sueño que hoy en día tiene el nombre de MJA. Inicialmente fue solo una tienda virtual, pero el proyecto creció para ofrecer calzado femenino original y colorido, y hoy cuenta ya con una sucursal física y una proyección para expandirse por todo el país.

    ¿Qué es MJA?

    MJA es una tienda que se enfoca en las mujeres trabajadoras, que les gusta vestirse, que sean arriesgadas, pero que no piense tanto en su ‘outfit’, sino que el zapato se los dé todo. Así, no tienen que preocuparse por cuál blusa ponerse, sino que a partir de cualquier vestido los zapatos van a cambiar totalmente ese ‘look’. Eso es a lo que nos enfocamos con MJA. Contamos con una tienda ‘e-commerce’ y una tienda física aquí en Barranquilla, y exportamos a nivel nacional e internacional.

    ¿Cómo empezó MJA?

    MJA empezó hace 6 o 7 años como una idea de colegio y se fue convirtiendo poco a poco en una idea de negocio. En ese entonces yo tenía esta pequeña idea de emprendimiento de vender zapatos. Más tarde, y junto a mi pareja, vimos una oportunidad de negocio que podía crecer y expandirse, y eso se convirtió en lo que es MJA.

    ¿Qué papel han jugado las redes sociales en su crecimiento?

    Nosotros empezamos con Facebook y cuando salió Instagram empezamos a tener relevancia ahí también. Gracias a Dios hemos tenido el apoyo de muchas personas fuertes en Instagram, influenciadores como Carolina Cruz, Kimberly Reyes, Martina La Peligrosa, Mabel Cartagena, Yuya y Luisa Fernanda W. Ya contamos con 89.000 seguidores en @mjashoes.

    ¿Cómo ha sido tu relación con la moda?

    Quiero inspirar a la gente a que realmente tome el vestirse como un motivo para ser feliz, un motivo para sonreír, para divertirse. Eso es lo que quiero reflejar en mis redes. Y empoderar a las mujeres a que se arriesguen y se vistan, y ser la chispa para que tomen muchos riesgos en sus vidas.

    ¿Cuáles son tus influencias a lo hora de diseñar?

    MJA se caracteriza por ser una marca ‘Resortwear’, pero tratamos de que no sea una marca exclusivamente para la piscina, sino también para una tarde en la playa, para un clima cálido, una ida a Cartagena, Miami, Cuba.

    ¿Qué consejos tienes para estas épocas de fiesta? ¿Qué ofrece MJA?

    Nos dirigimos a esas mujeres que se van a ir de fiestas, pero a la vez están pensando en su día a día, en esos ‘looks’ que pueden hacer con estilo. Vamos a tener mucho color, vamos a tener mucho material artesanal, mucho yute, mucha iraca, colores neutros; colores como el dorado, el plateado.

    Entradas recientes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios