Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 7 septiembre, 2016

    Ellas son las reinas eternas de los colombianos

    Aunque muchas de las candidatas al Concurso Nacional de la Belleza no logran obtener la corona, si se llevan el cariño de las personas y se mantienen en tendencia gracias a distintas labores en donde puede demostrar su personalidad y seguir agradándole al público. Estas son algunas de las más recordadas.

    Rochi Stevenson

    Señorita Bolívar y Virreina Nacional de la Belleza en el año 2000, es una de las presentadoras más conocidas en el país. Luego de concursar, entró a presentar en el canal Caracol y estuvo como enviada especial desde el Desafío 2004 hasta el 2007, en donde tuvo la oportunidad de conocer a su actual esposo Alfredo Varela. Hoy en día, Rochy aún presenta para el programa matutino Día a Día, y adicionalmente se dedica a cuidar de sus hijos y tercer embarazo.

    Estatua de la libertad #NY

    A photo posted by Rochi Stevenson (@rochistevenson) on

    Margarita Rosa de Francisco

    La actriz y presentadora, representó al departamento del Valle en 1984, y aunque no ganó, si incursionó en el mundo de las telenovelas, que fue lo que finalmente la catapultó a la fama en 1986, interpretando a Mecha Lavalle en `Gallito Ramírez´.

    Carolina Cruz

    En 1999, la presentadora se coronó como Virreina Nacional de la Belleza, y aunque el público no estuvo de acuerdo con la decisión de un segundo puesto para Cruz, eso no le afectó, y logró construir una carrera en el mundo de la presentación en la que lleva más de una década, además de construir su propia empresa de joyas, calzado, maquillaje y perfumería.

    Te puede interesar:

    De reinas a `it girls´, la belleza colombiana evoluciona

    Las “Fit Girls” colombianas también tienen su lugar como gurús de la vida sana.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad