Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 23 junio, 2020

Elizabeth Loaiza confirma que está embarazada

La modelo aprovechó el día del padre parea anunciarle a su pareja que va a ser papá. Lo compartió también con todos sus seguidores.

Elizabeth Loaiza decidió sorprender a su pareja en este día de los papás, con la noticia de que se convertirían en padres.

La modelo compartió una imagen con sus seguidores en Instagram mostrando el regalo con el que recibieron el día, pero iba acompañada de una prueba de embarazo positiva. “Se nos creció la familia. No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento”, escribió Elizabeth junto a la foto.

Elizabeth, que ya es mamá de una niña, además dio las gracias por poder volver a vivir esta experiencia en compañía de su nueva pareja. La modelo siempre sostuvo en Instagram que, desde que se conoció con su actual novio y decidieron formalizar su relación, siempre soñaron con ser padres, sueño que hoy es una linda realidad. “Desde que nos conocimos, siempre planeamos con ser padres. Se nos hizo el sueño realidad. Ahora solo queda pedirle a Dios que sea un embarazo hermoso”, finalizó.

Te puede interesar:

Camila Avella se casó en plena pandemia 

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad