Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 12 febrero, 2021

    Elizabeth Loaiza anuncia que está libre de cáncer

    La noticia se conoció luego de que hace algunas semanas, Loaiza compartiera con sus seguidores una fotografía en su onceava quimioterapia, anunciando que faltaba poco para vencer su enfermedad.

    Instagram @elizabethloaiza

    Después de 13 quimioterapias, la modelo Elizabeth Loaiza confirmó que prácticamente está libre de cáncer y que, aunque esta es una muy buena noticia, lo que más la tiene feliz es que podrá de nuevo quedar en embarazo. La noticia la dio a conocer por medio de un mensaje dirigido a su madre por su cumpleaños, este 11 de febrero.

    “Te tengo la noticia y el regalo más grande del mundo: Dios oyó tus oraciones y estoy libre de cáncer para que sigamos compartiendo muchos años más de alegrías”, expresó.

    Respecto a la posibilidad de convertirse en madre luego de esta dura enfermedad, la modelo colombiana afirmó que “el doctor nos dio luz verde para dentro de poco tiempo… Este año lo terminamos con barrigota, si Dios quiere”.

    Esta noticia, se conoció luego de que hace algunas semanas, Loaiza compartiera con sus seguidores una fotografía en su onceava quimioterapia, anunciando que faltaba poco para vencer su enfermedad.

    “Tiene cáncer, escuché hace algunos meses. Desde ahí mi vida no siguió siendo la misma, desde ese día todo cambió para mi. Me sentí vulnerable, pensé en la muerte durante muchos días y cuando les digo que mi vida cambió, créanlo!!!, desde eso todos los días me levanto con un propósito, abro los ojos y agradezco por el solo hecho de estar viva, respirando, más viva que nunca!!!!”, afirmó Loaiza.

    Además, compartió que quería estar sana lo más pronto posible para ver si existía la posibilidad de volver a encargar un bebé :”Ahora solo espero paciente a que algún día me digan: Estás sana, puedes encargar bebés de nuevo. Ese día está muy cerca porque la hormona que empezó en 434.000 hoy ya está en tan solo 130. Siiiiii, en 130, es una bendición, gloria a Dios. Ya casi paso esta página!!!. Pronto será solo un recuerdo”.

    Cabe recordar que en agosto de 2020, Loaiza sorprendió en redes sociales anunciando que padecía cáncer de útero, enfermedad que le fue diagnosticada luego de someterse a un legrado por cuenta de un embarazo molar hidatiforme completo.

    Desde entonces, la modelo se ha encargado de mantener al tanto a todos sus seguidores sobre su proceso de recuperación y tratamiento para vencer esta enfermedad y pese a lo difícil que parezca y todo lo que conlleva este padecimiento, Loaiza siempre se ha mostrado con una sonrisa, convirtiéndose en un ejemplo de lucha constante con su actitud siempre positiva ante la adversidad.

    Continúa con:

    Echan a Aida Victoria Merlano del Malecón por mostrar más de la cuenta

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe