Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 enero, 2020

    Elianis Garrido habla de más sobre sus cirugías plásticas

    La actriz confesó cuales fueron las cirugías plásticas que la han ayudado a triunfar en la televisión.

    Para nadie es un secreto que Elianis Garrido esta triunfando en su carrera como actriz. Desde apariciones en novelas como «Los morales» hasta convertirse en la gran villana de la serie «Sin senos sí hay paraíso» la ex protagonista de nuestra tele confeso cuales eras las cirugías plásticas que se había realizado y como estas la han ayudado en su carrera artística y le han abierto más puertas en producciones nacionales e internacionales.

    Pocas son las famosos que revelan cuales son los retoques que se han realizado para lucir tan hermosas, pero al parecer esto no es un problema para Elianis, ya que en medio del programa «Lo se todo» reveló que había cambiado un poco su aspecto físico y que esto la habría ayudado mucho.“La verdad es que yo sí no niego lo que yo me he hecho; me he hecho mi bustico porque era bien panchita, doble espalda, y me hice mi naricita; sin ser la más bonita, era peor de la que ven ahora, pero de resto no me hice más nada, salivita en ayunas y bastante vitamina C”.

    Inmediatamente sus compañeras de set la halagaron, argumentado que los resultados eran naturales y positivos. Cabe recordar que Elianis se ha sometido a más de dos rinoplastias, luego de que la primera no saliera bien del todo, como ella misma lo contó en su participación «Protagonistas de nuestra tele». «Me opere la nariz y no me gusta como quedo, más adelante veré si se puede mejorar». Después de su participación en «Los morales» Elianis se sometió a otra cirugía y los resultados son más que evidentes. A continuación te dejamos con algunas fotos:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad