Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 3 diciembre, 2020

    El secreto que se tenía guardado Carlos Ponce

    Carlos Ponce se casó en secreto en julio con su novia de hace tres años, la presentadora Karina Banda. Lo dieron a conocer en sus redes.

    Carlos Ponce se ha convertido en toda una caja de sorpresas. Después de mantener en secreto que había vuelto a retomar su relación con Karina Banda en el verano del año pasado, el actor ha compartido en redes sociales que ya son marido y mujer.

    «MR & MRS PONCE …. FELIZ!!! TE AMO», escribía el actor junto a una galería de imágenes en las que se les puede ver en un bonito posado el día de su boda. 

    Parece que la pareja se casó hace ahora cuatro meses en una ceremonia íntima que han querido contar en exclusiva a Hola! USA. En la entrevista, el actor y la periodista aseguran que su intención no fue en un principio casarse en secreto. 

    “No fue nuestra intención casarnos en secreto (…) simplemente el compromiso fue en Año Nuevo, dándole la bienvenida al 2020. Decidimos no hacer mucho ruido con esto porque nuestras familias también se merecen vernos en esta unión y les debemos, y nos debemos, una reunión bonita”, explicó Ponce.

    La pandemia ha marcado muy fuerte su ceremonia ya que esto impidió que los padres de ambos, invitados de excepción en la boda, no pudieran acudir ya que estaban en medio de la cuarentena.

    “Estaban muy encerraditos, porque ya son mayores de edad y no queríamos exponerlos a nada”, detalla la pareja, que a pesar de todo explica que quedaron muy felices con los testigos de la boda: Sienna y Savannah, las hijas de Ponce. “Nos quedamos con un muy bonito recuerdo y tuvimos cómplices excepcionales que son Sienna y Savannah”, comentó la periodista.

    El anuncio de esta noticia no ha tardado en tener reacciones, y es que decenas de compañeros del gremio han querido felicitar públicamente a la pareja. Carmen Villalobos, Sebastian Caicedo, Sebastian Rulli y Angelica Vale han sido algunos de los que han felicitado a la feliz pareja.

    La pareja ha dejado claro que sí quieren realizar una boda por todo lo alto: “Sí creemos que sería algo más íntimo, más familiar y poder tener esos momentos para disfrutarlo y celebrarlo con nuestras familia y gente que tanto queremos”, añadió Karina en la entrevista.

    Continúa con:

    ¿Por qué Carolina Herrera está siendo criticada en redes?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad