Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 noviembre, 2020

    El secreto de las celebrities para un cutis joven después de los 40

    Jennifer Lopez y Victoria Beckham son solo algunos de los ejemplo de que las cremas hidratantes antiarrugas sí funcionan.

    Con la edad nuestra piel comienza un proceso de ralentización que se intensifica con los años. A los 30 disminuye nuestra producción de colágeno y luego, a partir de los 40, perdemos hasta un 1% del colágeno de nuestro cuerpo al año. Poco a poco comenzamos a notar más arrugas y pérdida de luminosidad y firmeza. Y es que el paso del tiempo no es el único que interviene en la salud facial. Los cambios hormonales, la contaminación, la deshidratación, los malos hábitos, el exceso de sol, el estrés y la falta de sueño también pueden acelerar los signos visibles del envejecimiento.

    Pero no te preocupes, aunque es cierto que las manifestaciones físicas del envejecimiento son implacables, celebrities como Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Gisele Bündchen o Cindy Crawford han descubierto el secreto para verse estupendas a cualquier edad y a pesar del paso del tiempo: cremas hidratantes antiarrugas que usan religiosamente en su rutina facial diaria. Te decimos por qué triunfan entre las mujeres más influyentes de Hollywood y cómo debes aplicarlas.

    Jennifer Lopez, cantante y actriz de 51 años.

    ¿Por qué debes empezar a usar cremas antiarrugas?

    No nos vamos a engañar, pasados los 40 es un momento complicado en cuanto skincare, ya que es justo cuando las arrugas y los signos más visibles del envejecimiento se intensifican. Las patas de gallo, las líneas que marcan nuestra sonrisa y los pliegues en la frente son más evidentes, y en general notamos la cara más seca y menos elástica. Esto es porque la producción natural de ácido hialurónico, junto a la de colágeno, también comienza a disminuir. Por eso es importante confiar en tratamientos con una fuerte dosis de hidratación para mantener el cutis efecto espejo que tanto buscan las celebrities. Para conseguirlo apuesta por fórmulas ricas en antioxidantes, retinol, colágeno y ceramidas que ayuden a revitalizar la apariencia de la piel fatigada y a suavizar su textura.

    Victoria Beckham, diseñadora y cantante de 46 años.

    ¿Cómo aplicar la crema antiarrugas?

    Antes de comenzar, es importante que tengas tu piel muy limpia para eliminar cualquier suciedad. Los tratamientos hidratantes deben aplicarse en un rostro limpio y seco. Para hidratantes antiagingmasajea tu cara con delicados movimientos circulares descendiendo hasta el cuello y escote. Por último, si es de día, nunca olvides aplicar tu protector solar, así proteges el colágeno que ya tu cuerpo produce.

    Gisele Bündchen, supermodelo de 40 años.

    ¿Cuándo aplicar la crema antiarrugas?

    Por lo general, las cremas antienvejecimiento deben aplicarse dos veces al día, a primera hora de la mañana y a última hora de la noche antes de irte a dormir. Eso sí, si lo que quieres es maximizar el efecto de tu tratamiento, te recomendamos darle al producto el tiempo suficiente para actuar y que se absorba en tu piel por completo antes de usar cualquier otro cosmético.

    Cindy Crawford, supermodelo de 54 años.

    ¿Cuál es la mejor crema antiarrugas para mujeres mayores de 40 años?

    La mejor hidratante antiaging es aquella que encaje con tus necesidades y solucione tus preocupaciones. Por eso es importante identificar los problemas en tu piel para así elegir correctamente los cosméticos que te ayudarán a preservar la apariencia saludable y juvenil de tu rostro. Porque sí, sí es posible tener un cutis bonito, hidratado y lleno de vitalidad después de los 40. 

    Cremas antiarrugas de Nivea, Garnier, Clinique y Estée Lauder.

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe