Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 8 octubre, 2018

    El rumbón de Lina Tejeiro con el elenco de ‘La Ley del Corazón 2’ en Panamá

    Lina Tejeiro cumple 27 años este 8 de octubre y la actriz desde el fin de semana empezó a festejar en el país vecino.

    Este sábado seis de octubre, con motivo de su cumpleaños número 27, algunos compañeros quisieron hacerle una atención en esta gira por el país vecino. Entre ellos estaban Luciano D’Alessandro, Rodrigo Candamil, Laura Londoño y Juan Pablo Barragán.

    Se hizo de forma anticipada debido a que la actriz cumple este ocho de octubre y se observó en los Instagram Stories que los famosos comenzaron con un pequeño brindis en la parte social del hotel en el que se estaban hospedando, luego en la noche se trasladaron a una discoteca para seguir la fiesta, los empleados del lugar le llevaron una pequeña torta a Lina y le cantaron el ‘Feliz cumpleaños’ a la intérprete de ‘Catalina’, una de las abogadas más importantes de la serie.

    En su cuenta de Instagram, la actriz de la serie de abogados del Canal RCN publicó varias historias de la fiesta que armó junto a sus famosos compañeros.

    En las imágenes, se ve que los empleados del establecimiento donde se realizaba la celebración le llevaron una pequeña torta a Lina y ellos, junto a Luciano D’Alessandro, Laura Londoño y Rodrigo Candamil, le cantaron el ‘Feliz cumpleaños’ a la actriz.

    El plato del pastel estaba decorado con un “HBD Lina” escrito, al parecer, con una salsa de chocolate.

    Más adelante, los actores brindaron por el cumpleaños de su compañera y Lina y Laura Londoño sacaron a relucir sus habilidades para el baile, mientras Luciano D’Alessandro las grababa.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios