Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 24 noviembre, 2020

    El romántico aniversario de Santiago Arias y Karin Jiménez

    El futbolista colombiano Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez derrocharon amor durante la celebración por sus 10 años juntos.

    El futbolista Santiago Arias cumplió su aniversario número 10 con Karin Jiménez y a través de sus respectivas cuentas de Instagram compartieron con sus miles de seguidores parte de la celebración.

    Ambos sorprendieron al otro con una romántica dedicatoria agradeciendo por todo lo vivido. “10 años llenos de mucho amor, respeto, admiración y orgullo; y serán muchos más”, escribió Arias a su esposa y madre de sus dos hijos, Thiago y Lucca.

    Instagram @santiagoarias13.

    La esposa del jugador del Bayer 04 Leverkusen le respondió un romántico «Te amoooooooooooo vida mía».

    Instagram @santiagoarias13.

    Por su parte, Karin publicó una tierna foto junto a uno de sus pequeños y con la dedicatoria “10 años a tu lado. Gracias vida mía, soy la mujer más feliz y afortunada a tu lado. El amor existe y cada día estoy más segura de eso”.

    Instagram @karinjimenez91.

    Asimismo, por medio de sus historias en la misma red social se dejaron ver desde una habitación y mostraron la decoración que prepararon con enormes globos y el número 10, donde todo hacía referencia a su aniversario.

    Posteriormente, confesaron que habían estado en una sesión de masajes y aprovecharon para aclarar ante la duda de muchos que eran 10 años de relación, pero de matrimonio llevan 7 años.

    Además, enviaron un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por las felicitaciones y buenos deseos en esta importante fecha.

    Más tarde, mostraron parte de la lujosa cena romántica que tuvieron para terminar el festejo.

    Pocos días atrás, el futbolista decidió compartir un video resumen del día de su boda con el que derritió de amor a muchos.

    Continúa con:

    La herencia de mi abuela materna

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe