Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 5 mayo, 2021

    El príncipe William y Kate Middleton lanzan su canal oficial de YouTube

    El duque y la duquesa de Cambridge han lanzado su propio canal de YouTube con un elegante video promocional.

    El príncipe William y Kate Middleton bautizaron su propio canal de YouTube con un video promocional de 25 segundos destinado a mostrarlos como miembros de la realeza indiscutiblemente modernos.

    Publicado en sus canales de redes sociales este miércoles, comienza con la pareja relajándose en un sofá en su casa en Norfolk.

    Titulado «¡Bienvenido a nuestro canal oficial de YouTube!», continúa con William mirando a Kate y diciendo, con una sonrisa: «Por cierto, debes tener cuidado con lo que dices ahora porque estos tipos están filmando todo«.

    «Lo sé», se ríe Kate. Luego, el espectador ve a Kate y William con atuendos formales e informales en la alfombra roja, haciendo obras de caridad, en giras por el extranjero, sentados con Sir David Attenborough, aplaudiendo al Servicio nacional de Salud del Reino Unido durante la pandemia con sus tres hijos y, finalmente, con la reina . El video termina con Kate diciéndole a William: «No necesitas rodar tus R’s (pronunciar la rr vibrante)».

    El canal debutó lleno de videos del trabajo de la pareja desglosados ​​en «Salud mental», «Los primeros años», «Tours reales», «Compromisos», entre otros, con enlaces también provistos a las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de la pareja.

    En un movimiento que, probablemente, se verá como un intento de cimentar su perfil con los jóvenes que pasan tiempo en la plataforma, William y Kate aparecerán en clips exclusivos publicados en el popular sitio en los próximos meses.

    La cuenta de Instagram de la pareja también cambió de nombre el miércoles, de @KensingtonRoyal a @Dukeandduchessofcambridge.

    El canal de YouTube y el cambio de nombre de Instagram se producen inmediatamente después de un video publicado por la pareja para conmemorar su décimo aniversario de bodas la semana pasada, que los mostraba en su casa de Norfolk jugando con sus hijos en el jardín y en una playa cercana.

    Continúa con:

    Justin Bieber, Kim Kardashian, Luis Fonsi, Demi Lovato: Estos y muchos más famosos internacionales se pronuncian sobre las protestas en Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe