Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 14 abril, 2021

    El príncipe Harry llegó a Londres y rindió homenaje a su «pícaro» abuelo, el príncipe Felipe

    El duque de Sussex viajó desde Los Ángeles para asistir al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, el sábado 17 de abril.

    El duque de Sussex rindió homenaje a su «pícaro» abuelo, el duque de Edimburgo, en un comunicado a través de su Fundación Archewell después de llegar al Reino Unido desde Estados Unidos el lunes.

    “Mi abuelo era un hombre de servicio, honor y gran humor. Era auténticamente él mismo, con un ingenio muy agudo, y podía llamar la atención de cualquier habitación debido a su encanto, y también porque nunca se sabía lo que diría a continuación”, dijo el príncipe Harry.

    “Será recordado como el consorte reinante más antiguo, un militar condecorado, un príncipe y un duque. Pero para mí, como muchos de ustedes que han perdido a un ser querido o abuelo en este doloroso año que ha pasado, él era mi abuelo: maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y pícaro hasta el final».

    “Él ha sido una roca para Su Majestad la Reina con una devoción incomparable, a su lado durante 73 años de matrimonio, y aunque podría continuar, sé que ahora mismo nos diría a todos, cerveza en mano, ‘Oh, ¡sigue adelante!’”, agregó.

    “Así que, en esa nota, abuelo, gracias por tu servicio, tu dedicación a la abuela y por ser siempre tú mismo. La nación y el mundo te extrañarán profundamente, pero siempre te recordarán. Meghan, Archie y yo (así como tu futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para ti en nuestros corazones. ‘Per Mare, Per Terram’», dice el comunicado.

    El príncipe Harry (der) compartía con su abuelo, el príncipe Felipe (izq), el amor por la vida militar.

    El príncipe Harry irá al funeral de su abuelo el príncipe Felipe

    El príncipe Harry voló de regreso al Reino Unido desde su casa en Estados Unidos el domingo para el funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, informaron el lunes varios medios de comunicación británicos.

    Se dice que el duque de Sussex fue visto en el aeropuerto Heathrow de Londres desembarcando de un vuelo de British Airways desde Los Ángeles a la 1:15 p.m., informó el periódico Sun citando a un testigo ocular.

    Fuentes oficiales se han negado a comentar sobre los movimientos de viaje de Harry, pero un portavoz del Palacio de Buckingham dijo durante el fin de semana que el príncipe «planea asistir» al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, el sábado, lugar donde se llevó a cabo su boda con Meghan Markle.

    Harry está ahora en aislamiento en su hogar en Frogmore Cottage para poder asistir al funeral el sábado 17 de abril.

    Tributo al príncipe Felipe en las calles de Londres.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad