Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 diciembre, 2018

    “El príncipe Harry está casado con una farsante” Asegura famoso periodista e investigador

    Piers Morgan, un importante periodista británico y amigo de Meghan Markle hace fuerte declaraciones sobre su matrimonio.

    ‘Era su gran amigo y un día desapareció’ Así comenzó Piers Morgan el polémico articulo que está revolucionando las redes sociales y a las personas de Inglaterra. El es uno de los periodistas e investigadores más reconocidos de dicho país, con una trayectoria de 30 años en el mundo del periodismo. También es el presentador de ‘Buenos días Inglaterra’ y recientemente relató que conoció a Meghan en 2015 después que ella le enviara varios mensajes donde aseguraba que admiraba su trabajo y expresaba su deseo de aparecer en dicho programa.

    Morgan es conocido por hablar sin tapujos y siempre expresar su opinión sobre varios temas, en los cuales siempre termina acertando. Según el, Meghan está ‘en el papel de su vida’ al ser una duquesa, ya que consiguió lo que siempre quiso: ‘Fama y poder’ y por ninguna razón va a dejar esto, a pesar que a pocos meses de su matrimonio, varias personas que trabajan en el palacio real han renunciado. ¿La razón? Según el presentador, es la arrogancia de la ex actriz.

    Los dos empezaron a forjar una amistad muy distante en linea. Con el paso de los meses se hicieron grandes amigos, a tal punto que Meghan le empezó a contarle varios detalles de la serie que protagonizaba, ya que Piers era fanático de ella. ‘Suits’ era una de las producciones audiovisuales más vistas de los Estados Unidos y estaba ayudándola a darse a conocer en el mundo del entretenimiento. “Hablábamos del cine, de la tv, de Trump y de las masacres que estaban sucediendo en su país, su situación económica y sus sueños de ser más reconocida, sin duda alguna me dijo muchas cosas de las cuales no puedo hablar, por respeto a lo que fue nuestra amistad, pero dejaría a más de uno frió”.

    Un año después de entablar su amistad, decidieron conocerse en persona luego que Markle viajara a dicho país para algunas reuniones referente a su trabajo y con la intención de ser entrevistada por Morgan en su programa. Este aceptó dichoso y le aseguró que ella iba a estar en el.

    “Le dije que nos viéramos en un pub, y así fue, nos vimos y hablamos por casi dos horas sobre muchas cosas que no puedo revelar pero que me dan peso para afirmar lo que estoy diciendo” Meghan le pidió consejos sobre que pasos debería seguir en su carrera y como podría obtener más oportunidades en su vida. Este la aconsejo y le aseguro que ‘las conexiones’ eran el camino a tomar. Los amigos se despidieron y afirmaron que se verían al otro día para almorzar ya que la ahora duquesa, iba a cenar con algunos amigos esa noche y se tenia que ir lo más pronto posible.

    Dicho almuerzo nunca sucedió ya que Meghan elimino completamente a Piers de sus redes. “Esa noche se reunió con unos amigos que eran famosos y entre ellos, estaba el príncipe Harry. Los presentaron y el príncipe quedó encantado con ella. Al otro día fueron almorzar juntos y Meghan eliminó toda evidencia de nuestra amistad. Se alejo de muchas personas y no quiso que se supiera que tenia contacto con personas de la prensa británica y dejo en el olvido a varios integrantes de su circulo profesional”. 4 meses después de su supuesto encuentro se anuncia el compromiso de la pareja real, a lo que el llamo como ‘El acto de su vida’.

    ‘Muchas personas allegadas al palacio me han asegurado de las intenciones de Meghan, quien se comporta de una manera muy fría con las personas y con el personal de servicio, varios de ellos han renunciado y eso lo sabe medio país”. La mayoría de estos alegatos se han hecho públicos y varios medios de comunicación lo han reportado. “Ella sabe lo que busca, y lo que busca es fama. Cuando consiguió su primer papel en la tv dejo a su novio por un productor con el cual se casó. Después de que este le consiguiera su papel en ‘Suits’ ella le pidió el divorcio. Después de conocer a Harry se alejo de muchos amigos y de familiares, como su padre por ejemplo. El unico familiar que conservo fue a su madre, la única invitada su boda. Después de casarse, despidió a Mellisa Toubati, una gran amiga de la infancia a la que tenia como su asistente desde hace muchos años, es muy obvio cuales son sus intenciones y que quiere”.

    Estos alegatos se han hecho virales en las redes sociales y el articulo se ha convertido en la noticia más leída del DailyMail.com con más de 180.000 entradas en 2 días desde su publicación.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios