Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 13 julio, 2021

    El príncipe George se robó el show en la final de la Eurocopa

    Como un buen fanático, el príncipe George explotó tras la primera anotación de Inglaterra, pero su tierno semblante cambió al ver perder a su equipo.

    La final de la Eurocopa se llevó a cabo el pasado domingo 11 de julio, en donde Inglaterra e Italia fueron los dos equipos que lograron avanzar para disputar el título.

    El graderío del estadio de Wembley se vio abarrotado por miles de fanáticos de ambas selecciones, lo que más llamó la atención fue que la presencia del príncipe William, la duquesa Kate Middleton y su pequeño hijo, el príncipe George, quien parecía muy entusiasmado ante el encuentro deportivo.

    El príncipe de siete años acaparó las miradas y reflectores luego de mostrar sus emociones ante el dramático juego, pues durante la primera anotación a favor de Inglaterra, George no puedo evitar explotar de alegría.

    En varios videos que circulan en las redes sociales se logra observar la reacción del príncipe, pues luego de festejar el repentino gol saltó a los brazos de su madre, Kate.

    Luego de que ambos equipos empataran y los llevara a los decisivos penales tanto los fanáticos como los duques de Cambridge vivieron diversas emociones, tal fue el caso del príncipe George que fue captado por las cámaras luego de que Italia derrotara a Inglaterra en los tiros.

    En las fotografías se logra observa cómo cambió el estado de ánimo, su mirada lucía triste y con el rostro serio. Los internautas no dejaron de conmoverse tras los tiernos gestos del pequeño príncipe.

    Mira a continuación las mejores imágenes que dejó la asistencia del príncipe George a la final de la Eurocopa:

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe