Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 21 diciembre, 2016

    El polémico embarazo de Marcia Jones incendia las redes sociales

    La modelo y actriz Marcia Jones, está en el ojo del huracán luego de anunciar que está embarazada justo después de terminar con su novio de hace cinco años.

    Luego de la muerte de su madre a mitad de año, la modelo decidió terminar su matrimonio con el DJ Gustavo Ibarra por motivos que se desconocían hasta ahora, ya que la protagonista de la historia ha decido romper el silencio con una entrevista concedida a una revista nacional, sin embargo, para muchos fans las declaraciones de la modelo son falsas ya que al parecer, esta le habría sido infiel a Gustavo con Iván Howell, un hombre casado que conoció en un viaje de Miami a Bogotá. De acuerdo a las conclusiones de quienes comentan en las publicaciones de Marcia, ella tendría siete meses de embarazo y no cinco, por lo que quedaría en evidencia que mientras ella aún estaba saliendo con Ibarra, mantenía en secreto un romance con Howell, quien ahora es su esposo.

    Marcia no se ha referido al tema, sin embargo, su exesposo si, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, `A estas alturas de mi vida no necesito más tormentas, mas bien calma. Porque guerra me da cualquiera, pero paz nadie´.

    Por su parte, la cuenta @robinitahood, encargada de publicar historias sobre las celebridades, afirmó que Marcia solo usó a Gustavo para obtener la residencia americana y que Marcia e Iván salieron por tres meses antes de que ella decidiera finalizar la relación.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios