Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 9 agosto, 2018

    El nuevo video de Bomba Estéreo celebra el amor LGBTI

    El video “Amar Así” celebra el amor entre los soldados, en oposición a la inauguración de la Presidencia Conservadora Extrema en Colombia.

    “Amar Así” hace parte del más reciente disco y quinto en la carrera de Bomba Estéreo ‘Ayo’, disco nominado al premio Grammy en la categoría a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo.

    Bomba acaba de anunciar la gira más grande en los Estados Unidos de su carrera; con fechas confirmadas desde el Fox Theater de Oakland (2,800 de capacidad) hasta la Terminal 5 de Nueva York (2,800 de capacidad) este diciembre (ver detalles de la gira abajo).

    Bomba Estéreo lanza hoy el video oficial de su nuevo sencillo “Amar Así”. El video retrata una historia de amor entre soldados en una isla en Santa Marta, Colombia, video que contó con la producción de Ivan Wild.

    “La canción ‘Amar Así’ reflexiona sobre una relación que se rememora a través de recuerdos especiales y un anhelo de esos momentos amorosos”, dice Wild. “Traté de trabajar sobre esos dos elementos y busqué un escenario que me permitiera compartir una historia de emociones entre dos hombres y reflexiones de sus momentos íntimos juntos”.

    “Esta es una historia que no termina en un simple videoclip, sino en una historia que nos lleva a muchas preguntas sobre el antes y el después”, continúa Wild. “Quería romper con la idea de un hombre con uniforme, un hombre en guerra, las ideas clásicas de grandes aventuras y penas en los grandes océanos. Quería mostrar sus momentos más íntimos. El poder de la nostalgia de un beso cálido, de un abrazo. Recuerdos de un amor que te pone bajo un hechizo … ‘un amor así’ “.

    “Creemos que este video tiene una historia muy importante y relevante para compartir en este momento”, dice el fundador de Bomba, Simon Mejía acerca de este nuevo video. “La nueva presidencia colombiana es solo un ejemplo de lo perdidos que estamos políticamente en el mundo. El mundo está pasando por un momento loco. No solo en Colombia sino en todo el mundo, parece que las políticas conservadoras extremas se están imponiendo y es bastante aterrador “.

    “Como artistas, nuestra única arma es seguir influyendo de la manera opuesta. Estamos tratando de recordar a todos que el mundo debe ser un lugar donde no haya prejuicios sobre la orientación sexual, la raza o la religión. Quizás así, podamos ser una sociedad mejor.”

    El lanzamiento del video “Amar Así” se produce después del mayor éxito comercial de Bomba Estéreo en su carrera: “To My Love (Tainy Remix)”. El remix fue producido por el aclamado productor puertorriqueño Tainy y lanzado en el álbum digital ‘Amanecer (Remixed)’ en diciembre de 2016; sin embargo, no comenzó a ser popular hasta el invierno pasado (diciembre de 2017), ya que empezó a emerger de forma orgánica en México, ahora, la canción tiene más de 350 millones de reproducciones en plataformas digitales.

    La actual gira de verano de Bomba Estéreo, les ha llevado a legendarios festivales en todo el mundo, desde el Latitude Festival en el Reino Unido, hasta Lollapalooza en Chicago, lugar donde se presentaron el pasado 4 de agosto; esta noche se presentan en Nashville, Tennessee.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios