Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 5 junio, 2021

    El motivo detrás de la foto de James y Falcao juntos en Miami

    Esta es la verdadera razón por cual vimos a James Rodríguez y Radamel Falcao García juntos para apoyar a la Selección Colombia.

    Instagram jamesrodriguez10

    La foto de James y Falcao causó todo tipo de reacciones previo al juego de la Selección Colombia vs. Perú por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo a Catar.

    Muchos se alcanzaron a preguntar si esa foto de los dos jugadores de fútbol era reciente o no. Lo cierto es que, tanto James Rodríguez como Radmel Falcao García están en Miami, Estados Unidos.

    Resulta que una de las razones para estar juntos se debió a la tercera celebración de cumpleaños de Salomé Rodríguez, la hija del 10 de la Selección Colombia.

    A través de una serie de fotografías de la cuenta de la hija de James Rodríguez se evidenció que de nuevo la familia celebró el natalicio de la pequeña que llega a los 8 años.

    James Rodríguez junto a su hija Salomé.

    Con un ponqué y junto a sus padres, Salomé celebró su cumpleaños en Miami luego de su celebración en Medellín.

    La cumplimentada, Salomé Rodríguez, junto a su mamá, Daniela Ospina.

    En unos de los videos del cumpleaños, se puede observar a Falcao en el momento de cantarle el cumpleaños a la pequeña Salomé, en el grupo que rodeaba a la cumpleañera para celebrarla.

    Sin duda se comienza a despejar el lugar donde se encuentran los dos futbolistas de la Selección Colombia, que no se pierden ningún detalle del trabajo de sus compañeros.

    Además muchos hinchas de la Selección Colombia los esperan ver de regreso con la camiseta ‘tricolor’ y poder sumarse al trabajo que ha comenzado Reinaldo Rueda.

    «La mejor dupla de la historia del F.C»; «Así es que es James alentando desde afuera seguro cuando este al 100% físicamente nos dará una buena mano», fueron algunas reacciones.

    Continúa con:

    Oficial: Conmebol anunció que la Copa América se jugará en Brasil

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe