Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 10 marzo, 2021

    El mensaje que envió Beyonce a Meghan Markle tras entrevista con Oprah

    Beyoncé defiende a Meghan Markle en medio de un debate sobre su reciente entrevista televisada.

    Se puede contar a Beyoncé como una de las 17 millones de personas que sintonizaron la tan esperada reunión del príncipe Harry y la duquesa Meghan con Oprah Winfrey el domingo pasado.

    Ahora, la superestrella de la música está mostrando su apoyo a la duquesa de Sussex, pero en lugar de publicar un comentario en las redes sociales después de la entrevista explosiva, Beyoncé se dirigió a su sitio web personal para compartir su dulce mensaje.

    «Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo», escribió Beyoncé junto a una imagen de las dos reunidas por primera vez en el estreno de El Rey León en el Reino Unido . «Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti», continuó el escrito.

    Esta es la foto que compartió Beyoncé en su página web, junto a un mensaje de apoyo a Meghan Markle.

    Durante la entrevista de dos horas, Meghan reveló cómo adaptarse a la vida real afectó su salud mental. En uno de los momentos más desgarradores del especial televisado, la duquesa de Sussex reveló que hubo un punto en el que había considerado suicidarse y recurrió a su esposo, Harry, en busca de apoyo.

    «Me avergoncé de decirlo en ese momento y de tener que admitírselo a Harry. Pero sabía que si no lo decía, entonces lo haría», le dijo Meghan a Winfrey durante la entrevista. «Simplemente ya no quería estar viva».

    En el evento de estreno de El Rey León en el Reino Unido, fue la primera ocasión en que ambas se encontraban personalmente. Fuentes dijeron que congeniaron y encontraron como tema en común sus hijos.

    Beyoncé no es la única figura de alto perfil que ha expresado su apoyo a Meghan en los últimos días. El ícono del tenis, Serena Williams, la querida amiga de la duquesa, también compartió un conmovedor mensaje elogiando la valentía de su amiga al contar su verdad.

    «Meghan Markle, mi amiga desinteresada, vive su vida y predica con el ejemplo, con empatía y compasión. Me enseña todos los días lo que significa ser verdaderamente noble. Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado«, escribió Williams en su Nota. «Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios de comunicación utilizan para vilipendiar a las mujeres y las personas de color para minimizarnos, quebrantarnos y demonizarnos», finalizó la deportista.

    Continúa con:

    Buckingham rompe el silencio tras las impactantes declaraciones de Harry y Meghan

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad