Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 14 septiembre, 2016

    El lado positivo de Amy Winehouse que muchos desconocen

    La cantante británica más importante de los últimos tiempos, Amy Winehouse, no siempre estuvo rodeada de drogas, alcohol y problemas. Su vida fue más allá de lo que mostraban en los tabloides y su música dejó un legado incomparable. Desde ganar varios premios Grammy, hasta mantenerse en el top 100 de Billboard, Amy siempre será la mejor cantante femenina de jazz, según los críticos. Para conmemorar lo que sería su cumpleaños número 33, te compartimos 5 datos que comprueban que Amy tenía un lado positivo que muchos desconocen.

    1. Antes de dedicarse a la música, Amy trabajó como reportera de entretenimiento en un periódico local, más tarde en una entrevista, la cantante confesaría que le parecía muy aburrido el trabajo y que además ignoraba a la prensa amarillista, porque ella ya había estado de aquel lado y entendía a la perfección el mundo de los medios de comunicación.

    2. Aunque ella siempre se negó a entrar a rehabilitación, si sabía de las consecuencias de los excesos, tanto así, que la misma Amy pagó 200 000 dólares en la rehabilitación de su mejor amiga Alex Foden.

    3. Amaba tanto a su familia, que un día antes de su muerte y sin saberlo, la cantante le propuso a su padre grabar a dueto “Autumn Leaves” y “Fly Me To The Moon”, canciones que el señor Mitch Winehouse le cantaba cuando ella era pequeña.

    4. Además de cantar, Amy componía sus propios temas.`Rehab´nació en una caminata con su productor, mientras conversaba sobre las ganas de su familia de enviarla a rehabilitación, para bromear sobre el hecho, ella improvisó el coro de la canción, y salió tan bien, que inmediatamente fueron a grabarla al estudio.

    5. Amy no murió por sobredosis de drogas, contrario a lo que muchos creen, la cantante falleció por un colapso ante el síndrome de abstinencia, mientras atravesaba por un período de desintoxicación.

    Te puede interesar:

    Los peores papás de Hollywood

    Eiza González y su lista de galanes al mejor estilo de Hollywood

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad