Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 15 julio, 2021

    El inesperado dúo de Camilo con Shawn Mendes, quien canta por primera vez en español

    La colaboración generó múltiples reacciones entre los seguidores de ambos artistas, pues es la primera vez que Shawn Mendes canta en español.

    No cabe duda que muchos artistas, sean del mismo género musical o no, han apostado por unir sus talentos, algo que sin duda favorece no sólo a la industria musical sino que también a los fans quienes se deleitan con la música. Ahora, Camilo y Shawn Mendes han hecho una canción conjunta que pinta para ser un éxito.

    En la mañana de este miércoles 14 de julio se estrenó la tan esperada colaboración de Camilo y Shawn Mendes. Fue el pasado fin de semana cuando el colombiano publicó, en su cuenta de Instagram, un video en el que se le veía con el canadiense cantando ‘Kesi’, en un bar. “Kesi Remix. Soon. Te quiero hermano”, escribió el paisa.

    La colaboración generó múltiples reacciones entre los seguidores de ambos artistas y, en medio de todo, la expectativa fue el principal sentimiento que rondó las redes sociales, particularmente, por la interpretación del canadiense en español, a quien solo se le había escuchado una palabra en el idioma cuando estrenó ‘Señorita’, tema que interpreta con su novia de ascendencia cubana, la también artista y ex integrante de la agrupación femenina Fifth Harmony, Camila Cabello.

    Por ahora no hay un video oficial, sin embargo, en el canal de YouTube de Camilo ya se encuentra un clip en el que se escucha la participación de Shawn Mendes en la canción. El canadiense al principio del tema canta algunos versos en inglés, sin embargo, en el coro el novio de Camila Cabello sorprende al interpretar la canción en español.

    Aunque durante los primeros segundos de la parte de Shawn el canadiense habla en inglés, hacia el coro de la canción comienza su interpretación en Español. “Si tú me dices ahorita que me quieres a tu lado, que lindo sería. Si con esa boquita ya me tienes embobado. Yo te besaría”, dice Shawn que, además, hacia el final, pronuncia el característico saludo de Camilo a sus fanáticos ‘La Tribu’.

    Justo antes del estreno, Shawn y Camilo hicieron una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en donde dieron algunos detalles de su colaboración. “Yo soy re contra mega fan de Shawn. La idea de que va a cantar por primera vez en español es algo que me llena de emoción como fan, y que sea en una canción que hicimos juntos significa la vida para mi”.

    Camilo le dijo a sus seguidores que Shawn tiene una gran habilidad para el español a lo que Shawn, entre risas, aseguró que le tocaba saber español pues, la familia de su novia, es de ascendencia cubana. “Me echan de esa casa”, dijo Shawn a modo de broma.

    Shawn aseguró que integrarse en ‘Kesi’ fue muy fácil para él, pues conectó rápidamente con la composición de Camilo, aseguró que deseaba haber sido él quien hubiese escrito aquella canción. Así mismo, anunció que le encantaría poder reunirse con el colombiano para cantar el tema en vivo. Evaluna, esposa de Camilo, hizo una corta aparición en la videollamada, y aseguró que estaba muy emocionada por los dos artistas y el estreno.

    Continúa con:

    Así anunció Shakira su nuevo sencillo «Don’t Wait Up»

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe