Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 28 marzo, 2020

    EL FÚTBOL MUESTRA SU CARA SOLIDARIA

    Por supuesto el fútbol, como ningún deporte en el mundo, se ha podido escapar a la difícil situación que ha implicado el coronavirus. Particularmente este deporte, ha tenido muchas noticias de todo tipo en este contexto. Aún así, diferentes futbolistas se han mostrado cercanos a sus países con causas muy nobles; otros por su parte continúan con su entrenamiento y re acomodando de alguna manera su estilo de vida.

    Te dejamos 10 futbolistas que se han unido a la causa, demostrando su solidaridad con un momento que involucra a toda la sociedad élite deportiva.

    1. Robert Lewandowsky donó un millón de euros para luchar contra la propagación del Covid-19 en Polonia.
    2. Lio Messi donó un millón de euros para comprar material sanitario para Barcelona.
    3. Guardiola, entrenador del Manchester City, donó 1,2 millones de euros para la salud en Barcelona.
    4. Cristiano Ronaldo hizo una donación para Lisboa y Oporto para cubrir los gastos de 35 plazas de UCI, completamente equipadas.
    5. James Rodríguez a través de su fundación Somos Todos, hizo una generosa donación para hospitales de Ibagué y Bogotá, para compra de útiles para personal médico y mercados para los más necesitados.
    6. El jugador del Napoles, Lorenzo Insigne, hizo una donación de 100.000 euros para la región napolitana, para en la inversión de material sanitario para hospitales.
    7. El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, han donado a través de Unicef, 15 mil kits de detección del Covid-19, 1000 equipos de protección para hospitales y 365 mil mascarillas respiratorias.
    8. El delantero del Liverpool, Sadio Mané, hizo una donación para Senegal de cerca de 200 mil dólares para campañas preventivas, previo a la llegada del Covid-19 a su país.
    9. La FIFA donó cerca de 10 millones de euros a la OMS (Organización Mundial de la Salud) para su lucha contra el Coronavirus que azota el mundo.
    10. La Federación alemana de fútbol ha hecho una donación de 2.5 millones de euros para combatir la enfermedad en todo el territorio germano.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad