Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 8 mayo, 2020

El entrenador personal de Adele habla sobre su radical cambio físico

El preparador físico, Peter Geracimo, ha valorado la gran transformación física de la cantante británica, que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales.

La cantante Adele, una de las artistas más reconocidas de todo el mundo, sorprendió a sus seguidores hace unos días al compartir en las redes una fotografía impactante para celebrar su 32º aniversario, en la que la británica lucía una imagen mucho más estilizada de la que nos tenía acostumbrados.

Después de divorciarse hace seis meses de Simon Konecki, Adele decidió perder peso y se puso en manos del entrenador personal Peter Geracimo, que después del revuelo ocasionado por el cambio físico de la cantante, ha develado cómo ha sido el duro entrenamiento para lograr este resultado.

“En mi experiencia personal de trabajar con ella a través de muchos altibajos, ella siempre ha ido a su propio ritmo y bajo sus propios términos. Nunca infravaloró el talento que le dio Dios de ninguna manera. Dejó que su increíble voz se encargara de hablar por ella, o debería decir, ¡cantar por ella! Nunca ha pretendido ser algo que no era. Lo que veíais era lo que había. Y todos la amábamos”, apuntó Geracimo en Instagram.

“¡No podría estar más orgulloso y más contento por ella! Esta metamorfosis no es para vender álbumes, por publicidad o para convertirse en un modelo a seguir. Lo está haciendo por ella misma y por Angelo”, añadió Geracimo, que también destacó la importancia de un cambio de alimentación de Adele para que la cantante pudiera perder peso, siempre pensando en estar más saludable.

Fuente mundodeportivo.com

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad