Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 26 noviembre, 2018

    Ágatha Ruiz De la Prada “bota el chupo” en Barranquilla

    Mientras la reconocida diseñadora concedía entrevistas en una rueda de prensa en el restaurante Sabina, dejó una mala impresión en los asistentes.

    La reconocida diseñadora española Ágatha Ruiz De la Prada visitó ‘La Arenosa’ la semana pasada para inaugurar el Barranquilla Fahsion Week 2018. Una de sus primeras paradas en la ciudad fue el restaurante Sabina, donde llegó para dar una rueda de prensa. Lo que no se esperaron los invitados y periodistas fue el mal humor con el que llegó la creadora.

    La cita era a las 12 del mediodía y la diseñadora llegó a las 2 p.m. porque estaba retrasado su vuelo. Previamente había atendido a otros medios seleccionados en su hotel y al llegar al restaurante manifestó fastidiada y que tenía mucha hambre: “Estoy que me como las tablas, quisiera probar un ajiaco”, expresó Ágatha a pesar de que se encontraba en una restaurante español.

    El plato fuerte no había llegado cuando la diseñadora decidió tomar el micrófono para los medios que la estaban esperando y con displicencia decía “pregunten, pregunten”. Al ser preguntada sobre lo que presentaría en su colección aquella noche, Ruíz se molestó de nuevo y ridiculizó la pregunta, diciendo que ya había respondido eso más de 15 veces. “Lo importante no es que voy a presentar, sino que yo voy a presentar”, aseguró la diseñadora.

    A pesar de que el bochornoso evento no tuvo mayor cubrimiento en los medios, muchos asistentes de aquella velada se tomaron las redes sociales para criticar a la afamada diseñadora. Aquí les compartimos un pequeño fragmento de lo sucedido:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios