Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 marzo, 2017

    El colombiano Camilo Díaz, ganador del premio Sony a mejor foto en movimiento

    El fotógrafo colombiano Camilo Díaz ganó hoy el premio Sony en la subcategoría «Movimiento» con su instantánea «Submerged Field», en la que capturó a un equipo de rugby femenino subacuático en el momento decisivo en el que van a marcar un ensayo.

    Los jueces del Sony World Photography, el concurso de fotografía más grande del mundo, desvelaron hoy a los ganadores de las cuatro categorías que lo integran, «Professional», «Open», «Young» y «Student Focus».

    Las dos primeras categorías engloban a su vez otras diez subcategorías, según el tema de la fotos, así Díaz se alzó con el premio en la de «Movimiento» en «Open» con su instantánea bajo el agua.

    Cada uno de los ganadores recibirá un premio de 5.000 dólares, una cámara de fotos y la invitación para asistir a la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en Londres el próximo mes de abril.

    Los ganadores, también anunciados hoy, del resto de subcategorías de ‘Open’ fueron: Tim Cornbill (Reino Unido) en «Arquitectura»; Jianguo Gong (China) en «Cultura»; Lise Johansson (Dinamarca) en «Mejorada» y Hiroshi Tanita (Japón) en «Naturaleza».

    Además, Alessandra Meniconzi (Suiza) en «Salvaje»; Alexander Vinogradov (Rusia) en «Retrato»; Sergey Dibtsev (Rusia) en «Naturaleza muerta»; Constantinos Sofikiti (Grecia) en «Fotografía callejera» y Ralph Gräf (Alemania) en «Viajes».

    Todas la imágenes ganadoras y finalistas se expondrán a partir del próximo 21 de abril y hasta el 7 de mayo en el museo londinense Somerset House.

    Te puede interesar:

    Estas celebridades también perdieron la paciencia con los fotógrafos

    Emma Watson denuncia el robo de fotografías privadas

     

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad