Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 19 junio, 2020

    El cantante Pablo Alborán anuncia que es homosexual y surgen rumores de ex-pareja famosa

    Lo anterior lo dio a conocer gracias a un video que subió a sus redes sociales. Tras la confesión, resurge el rumor de su vinculación sentimental con otro grande de la música latina.

    Recientemente el cantante y compositor español Pablo Alborán anunció su salida del clóset y se declaró abiertamente homosexual. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Pero yo voy a ser un poquito más feliz de lo que ya era», confesó el malagueño en pleno mes del orgullo gay.

    Figuras como Rosalía, Ana Torroja, Laura Pausini, Mónica Naranjo, David Bisbal, Alejandro Sanz, Juan Magán y Chenoa mostraron su respaldo y respeto a su amigo, de quien dijeron que esta revelación no cambiará en nada la amistad ni su valor como persona y como artista.

    View this post on Instagram

    🙂

    A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

    ¿Relación con Ricky Martin?

    Tras el video donde el malagueño abre su corazón ante sus seguidores, Ricky Martin le escribió un sentido mensaje de apoyo, como de alguien quien ya pasó por ello en carne propia:

    «Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza, y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces».

    Las emotivas palabras que el puertorriqueño le dedicó al cantautor de Solamente tú, prometo hicieron resurgir los rumores de que en el pasado ellos dos habrían tenido un acercamiento más allá del amistoso y el colaborativo en la música.

    Estos rumores comenzaron en 2014, cuando ambos cantantes compartieron un viaje a la India, donde se dice que comenzaron un affaire. En aquella época Ricky era un hombre soltero, pues apenas un mes antes de encontrarse con Pablo en aquel país, el boricua había terminado su romance con Carlos González Abella.

    Tras acallar las teorías del romance por unos meses, en diciembre de 2015 resurgieron con más fuerza, pues Pablo y Ricky colgaron en sus redes sociales unas fotografías muy similares, en posiciones idénticas y casi al mismo tiempo, con el mensaje de buenos días donde aparecen acostados en una cama con sábanas blancas, aunque, claro, cada uno por su lado y sin aparecer juntos.

    Tiempo después, en 2016, Ricky Martin conoció a su hoy esposo, el pintor sueco Jwan Yosef, lo que dejó de lado los rumores que los rodeaban.

    Te puede interesar:

    Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad