Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 9 marzo, 2018

    El ‘beso’ entre Maluma y Marc Anthony que indignó a sus fans

    El “romántico” momento se dio después de que Maluma hiciera una demostración de amor pública besando a su novia Natalia Baurich.

    Al evento Maestro Cares, organizado por la fundación del cantante Marc Anthony en Nueva York, fue invitado el reguetonero Maluma, quién protagonizó una incómoda escena que ha dejado a los seguidores de ambos artistas conmocionados.

    En medio de risas Maluma besó a su novia Natalia Baurich en frente de un público grande. A manera de broma, Marc Anthony decidió que él también quería un beso y se lo plantó al colombiano de manera sorpresiva. Eso sí, el puertorriqueño pusó su mano entre los labios de los dos hombres y después se separó rápidamente entre risas de los asistentes.

    También te puede interesar: Marc Anthony es muy amigo de un ex novio de JLo

    El video en el que quedó registrada la situación se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado gran controversia, pues los fanáticos de ambos artistas han criticado este comportamiento. A la conversación se ha sumado, incluso, la ex Miss Universo Alicia Machado, que en sus redes insinuó que, de seguir así el panorama, las mujeres se iban a quedar sin hombres.

    Esta no es la primera vez que Marc Anthony ha tenido este tipo de momentos “íntimos” con otras personalidades, hombres y mujeres por igual. Algunos de sus fans han llegado a criticarlo de “besucón”, pues este no ha tenido reparos en compartir besos, incluso con su ex esposa Jennifer López.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios