Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 24 septiembre, 2016

    El aprendizaje de un gran logro: Mayra Ríos

    Para homenajear a nuestra directora Mayra Ríos, recordamos una de las editoriales más memorables que ha escrito para la revista. La edición número 100.

    EL APRENDIZAJE DE UN GRAN LOGRO

    Por: Mayra Lucía Ríos C.

    Hoy es un día muy especial para mí porque estoy escribiendo sobre un logro que me hace sentir inmensamente feliz: la llegada de nuestra edición número 100. Al pasar las páginas de las revistas, de la 1 a la 99, puedo observar un crecimiento, una transformación y una experiencia de amor, pasión y perseverancia en cada una de ellas.

    Creo que una entrega con pasión es ilimitada. Las energías que desbordas hacen que todo se mueva permanentemente con un resultado final que se llama “logro”, y cuyo recorrido te permite aprender y crecer. Para mí lo más importante al poder decir: “Lo logré”, es el aprendizaje que deja en ti, pues significa el pago a todo lo que hiciste durante el trayecto para llegar. Y la pregunta que debemos hacernos al lograr nuestros sueños es: ¿Disfrutamos durante el camino o nos quedamos pegados a algo que nos impidió disfrutarlo?

    Hoy mi invitación para ti, que me lees, es a que revises cuál ha sido tu aprendizaje en el camino hacia la meta. Nunca te olvides de que siempre hay tiempo y espacio para lograr lo que te propongas si centras tu atención en tu ser interior y en la guía divina.

    En este mes, traemos una Edición Especial de Colección. Con ella, quisimos regalarles a nuestros lectores una revista para atesorar, así que escogimos un tema editorial acorde que nos acompañara a celebrar el número 100. Y qué mejor tema que los logros. Elegimos en las diferentes categorías a personajes que consideramos que “lo han logrado”. Ellos nos cuentan su historia del comienzo y del final. De las muchas cosas por las que pasaron y vivieron para llegar adonde están hoy. Algunos ya se fueron de este mundo, dejando un legado de amor y pasión por lo que amaban y quisimos hacerles un homenaje póstumo de reconocimiento.

    Quiero una vez más agradecer a Dios por permitirnos llegar aquí. A mi gran equipo Actual, por su entrega y por estar ahí dando su 200%. A mis patrocinadores, que creyeron y siguen creyendo en Actual. A todos los personajes que han llenado las páginas de estas 100 ediciones con sus anécdotas y experiencias de vida. Son muchas las personas y lugares conocidos en este recorrido. Solo me resta decir que siento un gran agradecimiento por todo lo vivido, lo entregado y lo recibido.

    Finalmente, quiero regalarles esta oración de “La Palabra Diaria”, de Unity, que habla sobre los logros.

    LOGRO TODO LO QUE ME PROPONGO

    Tengo éxito en la vida al permanecer vinculado a Dios. Cuando estoy centrado espiritualmente, invito a la sabiduría y al juicio divinos a que sean mis guías. Estoy receptivo a la guía de Dios según clarifico mis metas. Determino un objetivo y logro aún más de lo que pensé posible. Pienso en grande, echando a un lado la duda y dejando ir el temor. Con Dios, todo es posible.

    Presto atención a la guía divina y avanzo con fe. En sociedad con Dios, veo cómo los resultados son revelados en el orden y el tiempo divinos. Celebro cada éxito pequeño y, si me alejo de mi camino, me uno de nuevo al Espíritu para seguir adelante. Gracias a la guía de Dios y a mi perseverancia, logro todo lo que me propongo.

    Te puede interesar:

    Edición 122 Agosto 2016 : Un propósito claro

    Edición 123 Septiembre 2016 : Celebremos el amor los siete días de la semana

     

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad