Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DE LA DIRECTORA

    Publicado 30 junio, 2021

    Editorial

    Viviendo desde mi verdad

    Por Mayra Lucía Rios Castro / directora@larevistaactual.com

    Fotografía: Alejandro Buitriago

    Vestuario: Alitza García

    Maquillaje y peinado: Nidia F. Belleza Integral

    Mayra Ríos Castro, directora de la Revista Actual.

    “Un padre sabe que sus hijos necesitan suelo firme donde echar raíces, amor para crecer fuertes, y alas para ser libres», Anónimo.

    La vida es hermosa, es la mejor escuela para mi alma. Hoy soy consciente y comprendo que todo es perfecto y correcto en mi vida. Lo agradable y lo no tan agradable que llega, lo recibo y percibo con los ojos del alma: como una oportunidad para aprender y transcender.

    Vine a vivir mi verdad y ser abanderada de ella. Hoy me atrevo a vivir desde mi verdad y a comprender que cada quien, vive desde su historia. Vinimos a este mundo a ser felices, y hoy en mi madurez espiritual comprendo que no hay sufrimiento, que depende de mí, y que soy responsable de cómo vivo cada momento en esta existencia.

    Traemos memorias pasadas que, aunque no sabemos cuáles son, están en nuestro subconsciente y afloran en nuestro presente cada vez que una experiencia fuerte nos impacta. ¿Cómo sanar y limpiar esas memorias? Dándole permiso a Dios para que lo haga. Solo Él nos puede ver de manera completa y única.

    Mi sugerencia para ti que me lees, es que revises si estás viviendo desde tu verdad, si eres consciente de que vives de acuerdo a como percibes cada experiencia. Te sugiero que elimines el drama a lo que te llega. Suelta y confía para que Dios pueda actuar y hacer que se dé lo correcto y perfecto en cada una de ellas.

    Esta edición #165 fue creada con el fin de mostrar algunos papás ejemplos de vida, papás que inspiran y que han sembrado semillas de amor en sus hijos. No hay un papá mejor que otro, cada padre es el perfecto para su hijo.

    Después de caminar un rato comprendo que la mejor enseñanza que me dio mi papá Herman Ríos Flórez, fue verlo realizado en lo que amaba y que era su pasión: volar un avión hasta el ultimo segundo de su vida en este mundo.

    Herman Ríos Flórez.

    Para terminar, quiero compartir una oración para hacer y sanar aquello que no te guste o que te moleste de tu padre: “Papá, honro y respeto tu destino. Diste lo mejor de ti para darme la vida. Te amo. Gracias, gracias. Gracias”.

    Gracias a todos los personajes que nos acompañan en esta edición para llenarla de historias hermosas que inspiran a quienes nos leen.

    ¡Celebremos hoy y siempre a nuestros padres!

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe