Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DESTINO

    Publicado 29 junio, 2018

    El edificio más alto del mundo celebra el triunfo de Colombia

    El Burj Khalifa se pintó de amarillo, azul y rojo para conmemorar el triunfo de Colombia ante Senegal, dejando ver una vista espectacular.

    Por: Diego Rueda

    Con la participación de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018, el edificio más alto del mundo, ubicado en el emirato de Dubái, celebra los triunfos de los diferentes seleccionados que participan por la copa, incluida Colombia, la cuál fue conmemorada con un show de luces gigantescas por su triunfo de 1-0 ante Senegal.

    Con ayuda de varios proyectores especializados, los más de 800 metros de altura del edificio fueron cubiertos por una animación que mostraba el marcador del partido, el nombre de nuestro país y los colores de la bandera colombiana.

    Así como ha sucedido con Colombia, varios triunfos del mundial fueron evocados sobre el inmenso edificio. Las victorias de Inglaterra, Serbia y México también han sido retratadas y la proyección funciona como un marcador en vivo durante los partidos.

    Esta no es la primera vez que el Burj Khalifa funciona como una de las pantallas más grandes del mundo, pues ha sido utilizado, incluso, para promocionar la premier de películas como Avengers: Infinity War. Otro show memorable fueron las luces que lo adornaron durante el fin del año 2017.

    Cabe recordar que no solo el edificio tiene fiebre del mundial, sino toda Dubái. En el hotel Fairmont Dubái puedes gastar 100,000 Dirhams (alrededor de 80 millones de pesos colombianos) para ver la final de la Copa Mundial de la FIFA desde la Suite Imperial.

    El hotel ha reunido lo que afirma es el paquete de alojamiento más caro para la final del domingo 15 de julio.

    El viaje de lujo viene con una estancia de una noche para seis en la Suite Imperial de 548 metros cuadrados, que se transformará en un campo de fútbol completo con césped artificial, así como un mayordomo, un barman y un chef personal.

    También te puede interesar: Inició Comic Con en Dubái

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios