Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DE LA DIRECTORA

    Publicado 23 octubre, 2018

    Edición 146 Octubre de 2018 – 14 años: llegamos a la etapa primaveral

    “La primavera llega para recordamos que se puede florecer y comenzar de nuevo después de haber soportado muchas tormentas”,

    Anónimo.

    Por Mayra Lucía Ríos C.                  

    directora@larevistaactual.com

    Peinado y Maquillaje: Nidia F.

    Vestuario: Naf Naf

    Parece que fue ayer cuando, de muy niña, comencé a crear mi gran sueño: ser directora de una gran revista. Recuerdo que en aquel entonces yo estaba en plena adolescencia y me sentía frágil. Soñaba con aparecer en las páginas de aquellas revistas internacionales que mi mamá compraba y donde salían las grandes estrellas del cine, la moda y la realeza.

    La adolescencia, esa etapa en la que todo ser humano se siente inconforme consigo mismo, es el despertar al mundo y creo que ahí en esta etapa comenzamos a definir el rumbo que queremos llevar en nuestra vida. A veces pasa que te entretienes y te pierdes del camino que elegiste, pero todo eso es necesario y tienes que vivirlo para encontrar aquello que es lo tuyo. A mí me pasó: yo inicialmente tome un camino que no puedo llamar el equivocado, porque fue una etapa hermosa donde mi gran aprendizaje estaba ahí y me dio la experiencia, el coraje y el empuje para cumplir mi sueño.

    Hoy Actual entra en la etapa de la primavera. Deja de ser niña y pasa a ser la mujer radiante, sofisticada, enamorada de la vida, poética y atractiva a los ojos de todos aquellos que la rodean. Trascribo literalmente lo que encontré en Wikipedia sobre el significado de primavera y que creo comunica exactamente este momento Actual: “La primavera también puede referirse a las ideas del renacimiento, el rejuvenecimiento, la renovación, la resurrección y el nuevo crecimiento. En la literatura, la primavera representa la juventud, época o fase de la vida de una persona en la que se dice que está en la ‘flor de la vida’, ya que en esta estación florecen las plantas, hay muchos pájaros, brilla más el sol y los días son más largos”.
    Como puedes ver, mi querido lector, esta niña se me creció y con su crecimiento yo he decidido dejarla volar y que ella también se convierta en la mujer que quiere ser. Vienen vientos nuevos y la renovación hace parte de este momento Actual. Yo seguiré siendo la mamá que le dio la vida, pero ella brillará con luz propia junto con las marías que llegan en esta primavera Actual. Amo a Actual y la amaré por siempre, bendigo y agradezco infinitamente al cielo el haberme permitido cumplir mi sueño y ser Actual.

    En esta edición número 146, especial de aniversario número 14, La Revista Actual viene cargada de celebración, de un contenido editorial maravilloso, notas variadas y combinadas con ese matiz de siempre que nos identifica, lo que somos en esencia, creación de belleza, emprendimiento, distinción y buen gusto.
    Somos calor humano y por esto quisimos invitar a personas que han creado empresa en los diferentes ámbitos con excelencia y calidad. Una arquitecta que ha diseñado los mejores edificios de la ciudad, tres generaciones de visionarios que crearon una gran empresa, una médico estético pionera en tratamientos avanzados de rejuvenecimiento facial con más de 17 años de experiencia, una clínica con 58 años que se renueva y enfoca en la seguridad de sus pacientes, un centro comercial que abre sus puertas para aportar crecimiento a una Barranquilla empresarial, una doctora especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, una emprendedora que creo un club de belleza, todos ellos hacen parte de este especial de aniversario Actual.

    Para terminar, quiero invitarte, a ti que me lees, a que cierres los ojos en este instante y bendigas tu momento actual para que puedas soltar todo aquello que te impide seguir adelante, para que entregues el control y permitas a los que vienen detrás caminar sin cargas y sin presiones. Y finalmente, mi sugerencia para ti que me sigues es que nunca dejes de ser tú, nunca dejes de mirarte en el espejo de la vida y reconocerte siempre así, tan sano y perfecto como fuiste creado.
    ¡Gracias, Dios, por estos 14 años de Actual! Gracias, Padre, por escucharnos. ¡Gracias, gracias, gracias!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad