Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DE LA DIRECTORA

    Publicado 31 enero, 2018

    Edición 139 Enero de 2018 – RENOVAR MI DECISIÓN CADA MAÑANA

    Fotografía: Harry Nuñez

    Vestuario: Naf Naf

    Peinado y Maquillaje: Nidia F. Belleza Integral

    “El presente es como debe ser. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él”. – Deepak Chopra

    Donde llegues entrega un presente a cada persona con la que te relaciones. Esto es mágico. Regala una oración, regala una sonrisa, regala un abrazo, regala una frase que apoye al otro.

    En este año que comienza tengo toda la intención y deseo de utilizar las herramientas que he recibido del cielo para lograr vivir en equilibrio y paz infinita por encima del bombardeo de noticias que tratan de contaminar el ambiente.

    Por esto mi decisión hoy es una sola, que permanecerá todo el tiempo y renovaré día a día al despertar. Para ser feliz, tomaré la misma decisión al abrir mis ojos cada mañana: simplemente ser.

    El 2017 fue un año que podría llamar de “movimiento pleno”. Al moverse, todo cambia. Sientes que la vida te dice que no te quedes donde no debes estar. Sientes que, al moverte y soltar el control, la vida te muestra tu valentía y tu poder ser.

    Mi sugerencia para ti, hoy, es que, con el aprendizaje de lo que viviste en el año que acaba de terminar, arranques el nuevo año y con esas herramientas vivas pleno cada instante. La vida es, el amor es, hay que fluir con ella y con él.

    Comencé el 2018 conociendo nuevos lugares, nueva gente, y comprobé una vez más que el corazón es igual para todos. Lo importante es comprender que no hay que forzar nada, que cada momento es perfecto, que el todo está en cómo percibes cada situación que llega.

    Otra sugerencia de mí para ti es: siempre donde vayas lleva un regalo. Donde llegues entrega un presente a cada persona con la que te relaciones. Esto es mágico. Regala una oración, regala una sonrisa, regala un abrazo, regala una frase que apoye al otro.

    Finalmente quiero compartir contigo cuál es mi firme decisión para este nuevo año. Es sentirme viva, sentirme plena sabiendo que el presente es la vida. Todo pasa por una razón divina y no hay que buscar afuera: la respuesta está dentro de ti.

    Y para terminar este escrito, quiero darte un regalo. Mi presente para ti es un abrazo lleno de gratitud y amor por estar ahí, por permitirme sentirte y percibir que eres mi lector. Hoy mi oración es para pedir a Dios que te llene de vida pura, que te permita aceptar cada instante como llega y verlo como es: una gran bendición. Que el 2018 venga cargado de millones de estrellas que derramen chispas de bendiciones para ti y para tu familia. Que tus propósitos sean tu presente y que puedas estar contigo mismo, viviendo pleno y feliz.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios