Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DE LA DIRECTORA

    Publicado 22 octubre, 2016

    Edición 124 Octubre 2016 – La fe en tus elecciones

    Por Mayra Lucía Ríos C.
    Fotografía: María Alejandra Jiménez
    Maquillaje y Peinado: Nidia F

    El éxito está en la fe que tengas en tu elección y en no hacer ningún tipo de suposiciones, ya que estas lo que logran es confundirte

    La fe es una palabra que asociamos siempre a la religión o la creencia en ese ser divino que nos dio la vida y al que acudimos cuando estamos en dificultades para pedirle ayuda. Sin embargo, hoy quiero hablar de la fe que debemos tener en cada una de las elecciones que hacemos a diario durante nuestra vida y que es la clave para lograr lo que nos propongamos.

    Parece fácil porque es sencillo, pero, a la hora de la práctica, vemos que el mayor obstáculo que encontramos cuando comenzamos a caminar hacia eso que queremos lograr es nuestra mente que empieza a pensar si esto o aquello saldrá bien o no. Y nos llenamos de tantas expectativas que copamos nuestra energía y llega el punto en que estalla y nos sentimos frustrados porque no logramos lo que queríamos.

    Hoy mi invitación para ti, que me lees en este momento, es que reflexiones en las tantas veces que te has sentido frustrado por no lograr lo que querías. ¿Qué paso en el instante en que comenzaste con el proyecto? ¿El primer pensamiento que te vino a la mente cuál fue? ¿Y los siguientes pensamientos cuales fueron? Uno tras otro vienen cargados de esa voz negativa de la mente que nos llena de dudas, indecisiones, y nos quita el permiso a que la realidad sea la que soñamos cuando surge la primera idea de nuestro sueño.

    Te sugiero que cuando comiences un proyecto o una nueva relación, te entregues a vivir y disfrutar cada segundo de ese hermoso camino. Ten cero expectativas de cómo será, cuándo y cómo harás para llegar a la meta. Lo que vale es soltarse, vivir y sentir la magia de estar ahí disfrutando de tu sueño hecho realidad. Y nunca, nunca te olvides, que el éxito está en la fe que tengas en tu elección y en no hacer ningún tipo de suposiciones, ya que estas lo que logran es confundirte, que pierdas la confianza y el merecimiento a ser feliz.

    Para terminar, quiero compartir contigo este escrito que encontré en La Palabra Diaria, de Unity. Justo esta mañana cuando me desperté temprano para escribir mi editorial, abrí el libro en el mensaje del día de hoy y la magia de estar conectada con el Universo y con Dios me deparó esto:

    La fe me eleva a mayores alturas de expresión

    Los aguiluchos aprenden a volar aventurándose de la seguridad del nido a las ramas cercanas. A su tiempo, se alejan más y más de su zona de comodidad, fortalecidos por sus alas y su confianza. A la larga, se remontan en el cielo, dando un salto de fe para atrapar las corrientes de aire y volar a nuevas alturas.

    De vez en cuando, el Espíritu divino me empuja fuera de mi zona de comodidad. El cambio es necesario para que pueda desarrollar mi potencial y alcanzar nuevas alturas de expresión. Aun cuando siento que caigo al vacío, descanso y confío en el apoyo del Universo. No sólo he sido creado para volar sino para remontarme y disfrutar del paisaje de la creación magnificente del Espíritu. ¡Remóntate!

    ACTUAL: 12 AÑOS DE PERMANENTE RENOVACIÓN

    Esto de renovarnos es algo que considero importante hacer día a día porque tiene que ver con limpiar y transformar lo que tenemos para mejorar. Busqué en el diccionario el significado de la palabra ‘renovar’ y encontré este: “Dar nueva energía a algo, transformarlo”. Considero que está ligado con el mensaje que queremos transmitir en esta edición Especial de Aniversario de la Revista Actual, sobre cómo lograr ser mejores cada día. E invitar a nuestros lectores a reflexionar y a preguntarse: ¿Qué de mí puedo transformar para lograr ser una persona renovada y alineada con el universo?

    Creo que nacemos con todo lo necesario para ser a imagen y semejanza de Dios, solo que debemos sacar la mejor versión de lo que somos. Esto lo logramos transformando día a día aquello que no se ajuste a una armonía común con nuestro entorno. Somos uno y como tal debemos ser conscientes de que no actuamos solo para nosotros, de que todo lo que hacemos o pensamos interfiere en el resto del universo.

    Aquí en nuestras páginas encontrarás varios ejemplos de renovación de los cuales quizás puedas tomar algo que te ayude a lograr mostrar esa mejor versión de ti y brillar con tu propia luz. En estos 12 años en Actual, hemos querido superarnos constantemente y llegar al corazón de nuestros lectores con nuestra mejor versión, y, en cada edición, ser ejemplo de renovación.

    Hoy nuestro mayor deseo es seguir tocando tu corazón con un contenido de aire fresco y positivo que aporte un granito de arena para lograr un mundo interior que se refleje en uno exterior lleno de paz, amor y plenitud.

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 12, ACTUAL! QUE SEAN 12 Y MÁS COMO LA NÚMERO UNO DEL CARIBE COLOMBIANO Y DEL MUNDO ENTERO.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad