Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 10 diciembre, 2018

    Acusan a Elianis Garrido de ‘querer quemar a los niños’ por esto

    La reconocida actriz está siendo acusada gravemente de promover malos mensajes por este vídeo.

    Elianis Garrido está en medio de la controversia debido a un vídeo en el que se le ve usando pólvora el día de las velitas. Muchas personas empezaron a criticarla inmediatamente y la acusaron de promover las quemaduras entre los niños. Muchos de estos comentarios fueron eliminados por la gravedad de los mismos, pero entre ellos se pudieron encontrar algunos como: ‘Elianis solo quiere quemar a los niños del país’  ‘El país haciendo esfuerzos y campañas contra la pólvora y tú dando mal ejemplo, deberías ser un poco más responsable porque eres ejemplo a seguir’.

    Las criticas no pararon y esa fue la razón por la cual Elianis respondió a algunos de estos usuarios:  “Te cae una chispa de esa pólvora en el vestido y te consume en segundos. Por Dios, qué ejemplo, crees que es divertido porque eres una figurita de cartilla momentánea. ¡Inmadura, necesitamos ejemplo para nuestras jóvenes!’A lo que ella respondió inmediatamente: ‘Amigo, yo no soy ejemplo de nada, no se equivoque. Que sea figura pública no quiere decir que deban hacer lo que yo hago. Entiendo que el uso responsable de la pólvora, es el mismo asunto que con el licor’.

    Ante tantos ataques Elianis tuvo que hacer un comunicado en su cuenta de instagram: “Donde yo estaba no había niños ni animales. Y si prendo chispitas mariposa es porque toda mi vida lo he hecho, jamás he salido lesionada, ni nadie que esté conmigo, le pido que cuide a los suyos y a usted mismo, que alguien haga algo no quiere decir que esté invitando a los demás a que lo haga. ¿O usted anda por ahí matando gente por ver películas de acción y balas? Feliz día’.

    Entradas recientes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios