Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • SALUD Y VIDA

    Publicado 9 noviembre, 2017

    Drugslab: estos youtubers te ensañan a consumir drogas fuertes

    El gobierno de los Países Bajos financia la producción de este show, llamado Drugslab, donde los presentadores ‘meten’ de todo.

    El canal se llama ‘Drugslab’ (que traduce a ‘laboratorio de drogas’) y sus presentadores, Bastiaan Rosman, Rens Polman y Nellie Sophia Benner, prueban una sustancia estupefaciente detrás de otra y documentan su experiencia, sensaciones corporales y estado de ánimo.

    El canal está concebido como un show educativo que enseña sobre los efectos del consumo. Los Países Bajo han sido conocidos por tener leyes laxas en cuanto al consumo de drogas, y si bien muchos consideran estos como un ‘paraíso de las drogas’, la realidad es que Países Bajos goza de una de las tasas más bajas de consumo de drogas duras en toda la Unión Europea.

    Gran controversia se ha formado alrededor del contenido de este canal. En Reino Unido, políticos lo han calificado de ‘apología de las drogas’ y temen que fomente el consumo. Lo cierto es que la popularidad del canal va creciendo, teniendo ya más de 500 mil suscriptores.

    En los videos se habla en holandés y tienen subtítulos en inglés para los videntes internacionales. Todavía no se anuncia la versión de subtítulos en español.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios