Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 diciembre, 2019

    Dra. Yeimy Álvarez Avanzando en el arte y la ciencia del trasplante y la restauración capilar

    El trasplante capilar con la técnica FUE (Follicular unit extraction) es la opción quirúrgica realizada por la doctora y la última medida para recuperar el pelo.

    La Dra. Yeimi Álvarez ha trabajado de la mano del Dr. Craig Ziering, una de las instituciones a nivel mundial en la materia, quien es cirujano de las estrellas en Hollywood y su maestro personal. Fue directora científica de sus clínicas en España, Londres y Los Ángeles.

    Cuenta con más de 10 años de experiencia y se ha destacado por realizar tratamientos de trasplante capilar con resultados naturales e indetectables. Este gran éxito se puede atribuir fácilmente a sus excelentes resultados. Su trabajo habla por sí solo y gran parte de sus pacientes han llegado recomendados, no solo de Colombia, sino de todas partes del mundo.

    Esta médico cirujana, quien decidió especializarse en Medicina Capilar, lo hizo en una época en la que la caída del cabello era aún un tema tabú. En la actualidad, continúa siendo un problema que afecta entre el 40 y 50 por ciento de los hombres y aproximadamente al 12 por ciento de las mujeres, pero afortunadamente es cada vez más visibilizado, son más los estudios realizados en la materia, y más avanzadas las técnicas y tratamientos.

    La caída de cabello en las mujeres se puede dar por diferentes factores: hormonales, genéticos, dietas, embarazo y estrés, mayoritariamente. En los hombres, la más recurrente es la alopecia común, dada por factores hereditarios; también problemas en el metabolismo pueden ser la causal. Debido a que cada caso es diferente, la Dra. Yeimy Álvarez cuenta con todo el conocimiento y la tecnología para diagnosticar a cada paciente.

    Ella, quien se caracteriza por ser una mujer sincera, transparente y con un alto grado de ética profesional, tiene como regla personal realizar en sus pacientes los procedimientos justos y requeridos de acuerdo a cada padecimiento. En su consulta brinda diagnósticos honestos, pues su más grande motor no es el aspecto económico, a ella verdaderamente le gusta ayudar y ver a sus pacientes felices con sus resultados. Le satisface, por ejemplo, ver a pacientes con cáncer recuperar su cabello tras haber recibido fuertes tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Algo que también la caracteriza y diferencia en su campo, es el acompañamiento y guía al paciente, pues los tratamientos requieren de un tiempo prudente para observar sus resultados y de la compañía de la doctora y su ‘staff’ de profesionales, es muy baja la tasa de deserción.

    Su clínica ofrece tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para mujeres y hombres que sufren de pérdida y adelgazamiento de la fibra del cabello. Entre los tratamientos no quirúrgicos están la mesoterapia, el plasma rico en plaquetas, así como protocolos con medicamentos. En el caso de la mesoterapia, la Dra. Yeimy Álvarez ha desarrollado su propia fórmula con factores de crecimiento y vitaminas, con la cual logra excelentes resultados.

    El trasplante capilar con la técnica FUE (Follicular unit extraction) es la opción quirúrgica realizada por la doctora y la última medida para recuperar el pelo. Esta técnica de trasplante es una labor artesanal, un trabajo totalmente manual, en donde se extrae folículo a folículo y de la misma manera son injertados, finalmente. Anteriormente, para el procedimiento, la doctora hacía uso de un robot, pero de acuerdo a su experiencia y en busca de la excelencia, comprendió que el sutil toque de su mano de cirujana hacía una gran diferencia en los resultados, mucho más naturales y estéticos. La angulación en la que se injerta el folículo es también de suma importancia e indispensable para un resultado imperceptible.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad