Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 enero, 2018

    Dora Cadavid, actriz de ‘Betty la Fea’, vive en un ancianato

    Famosa por papeles en producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Café con aroma de mujer’ o ‘Te voy a enseñar a querer’, Dora Cadavid es todo un icono de la televisión colombiana que ahora vive en un ancianato.

    Aunque por voluntad propia pues la veterana actriz contó en el programa del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, que no quiso ser una carga para sus hijas y nietas. “Estábamos viviendo en La Calera… y empezamos luego a viajar por todo Colombia y cuando ya llegamos a un destino final, creo que era Cúcuta, yo le dije a ellas que ya no quería seguir viajando. Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola. Tú sabes que con uno con la edad no debe estar solo en ninguna parte… y yo no quiero ser carga para nadie”, contó la actriz al programa.

    Cadavid también contó que el lugar era de su agrado y que lo encontraron sus familiares. “Entonces ellas, muy inteligentemente, buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y aquí me lo encontraron. Yo no puedo sacrificar a una nuera y a una nieta su vida conmigo”.

    Aquí puedes ver el segmento completo:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios