Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 22 febrero, 2016

    El próximo 10 de marzo se estrenará en las salas de cine de todo el país Divergente la serie: Leal, que llegará a la gran pantalla en dos entregas, la primera se estrenará este año y el final en 2017. En esta oportunidad las batallas y aventuras transcurren más allá de las murallas de Chicago, esa ciudad del futuro y pos-apocalíptica que fue el escenario de las dos primeras entregas:Divergente e Insurgente. Esta película es la adaptación del último libro de la saga escrita por Veronica Roth.

    Los protagonistas de esta exitosa serie y quienes han sido los hilos conductores de la historia son Shailene Woodley (Tris) y Theo James (Cuatro). En Divergente se les vio en una ciudad dividida en facciones, a las cuales debían pertenecer los habitantes luego de una ceremonia de iniciación realizada cuando eran adolescentes. Allí cada joven debía escoger, de acuerdo a sus cualidades y evaluaciones hechas por el gobierno, en que facción vivirían el resto de sus vidas, estas son: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los sabios).

    Es entonces cuando Tris descubre que en las pruebas que le realizaron para encontrar facción, la hallaron diferente y eso cambiaría el rumbo de la historia. Ella era una Divergente, una especie rara y de alguna manera superior, que rompía con los lineamientos del gobierno y que de conocerse su existencia debía ser neutralizada. La protagonista decide unirse a la facción Osadía, allí encuentra a Cuatro y empieza su historia de amor. Se gesta entonces una revolución entre facciones pues dudan mucho que ese sistema de gobierno sea el mejor. Los enamorados se convierten en fugitivos, junto a otro grupo de rebeldes entre los que se encuentra Caleb (Ansel Elgort), hermano de Tris y el intrigante Peter (Miles Teller).

    En Insurgente y ya al margen de la ley, la pareja se une a un grupo de disidentes quienes quieren derrocar al gobierno, lo cual logran al final, no sin antes pasar por varias pruebas de lealtad y amor. Al terminar esta segunda parte queda impresión que el caos reinará.

    Ahora en Leal, el grupo no está a salvo y deciden explorar el mundo más allá de las murallas que creían inquebrantables y conocían como su hogar. Una vez pasan ese muro descubren que las cosas no son mejores. Son encontrados y puestos bajo vigilancia por la Oficina de Bienestar Genético, dirigida por David (Jeff Daniels). Descubren entonces que como Chicago existen varias ciudades experimentos de gobiernos, algunas exitosas, otras no y lo peor que todos los habitantes son simples experimentos. Otra gran revelación es que el Adn de Tris la convierte en una divergente 100% pura. Cuatro y el resto del grupo no son tan puros. Esto pondrá a prueba la lealtad entre ellos, en medio de mucha acción, persecuciones y complots.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad