Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 5 octubre, 2016

    Diva Jessurum se defiende: “no fui reina, menos modelo”

    La presentadora de televisión Diva Jessurum, se cansó de las críticas por parte de sus seguidores en redes sociales y les envió un breve mensaje.

    `Para todos aquellos que critican lo que digo o como me comporto al aire y en mi vida cotidiana. Es mi forma de ser y no lo puedo evitar. Trabajar me divierte, me apasiona y no me nace aparentar algo que no soy. No tengo 90,60,90, no mido 1.90, no fui reina, menos modelo, hace rato quedaron atrás mis 20 años, soy una mujer que se divierte con pequeñas situaciones, que me he superado a mí misma, no me fijo en la competencia, le apostaré al amor hasta el último día de mi vida, creo en la fidelidad, adoro la música, en el concepto de la familia y estoy convencida de que al hombre se le respeta. Estoy para sumar, no para restar en la vida de quienes me rodean. Sin plata o sin ella soy feliz porque mi verdadero tesoro esta en mi familia, mis amigos y mi profesión. Por eso no es sacrificio trasnochar conversando con mis amigos y madrugar a trabajar para ustedes, las dos cosas las amo y las hago con gusto. Perdón a quienes ofendo con mi actitud…. se que parezco maraca en carnaval pero ajá! Es mi esencia y la disfruto´, escribió Jessurum en su cuenta de Instagram. 

    Con este mensaje, la presentadora se refirió a los constantes ataques que recibe a raíz de su peso, estilo de presentar, vida amorosa y hasta forma de vestir.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios