Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 14 noviembre, 2020

    Disney celebra el cumpleaños 92 de Mickey y el 80°aniversario de Fantasía

    Con estrenos en Disney+ y sorpresas en plataformas digitales.

    En noviembre, Disney se prepara para celebrar dos fechas icónicas con grandes estrenos, programas especiales, sorpresas digitales y más.

    Por un lado, el miércoles 18 habrá festejos imperdibles por el cumpleaños número 92 de Mickey, comenzando por el estreno en Disney+ de El maravilloso mundo de Mickey, una serie de nuevos cortos animados protagonizados por Mickey y sus amigos que estrenará ese día en exclusiva en el nuevo servicio de streaming por suscripción de Disney. Los cortos, de siete minutos de duración, cuentan con elementos de humor, escenarios modernos, nueva música, participaciones especiales de personajes clásicos e historias inspiradas en las diferentes tierras de los parques de Disney, todo con el estilo inconfundible de los cortos de Mickey. 

    Por otro lado, Disney se viste de fiesta durante todo el mes para conmemorar el 80° aniversario de Fantasía. La icónica obra maestra animada de Walt Disney, estrenada en cines el 13 de noviembre de 1940, estará disponible en Disney+ junto a Fantasía 2000, una actualización moderna del clásico de Disney con nueva música y animación.

    El catálogo de Disney+ contará, además, con películas clásicas protagonizadas por Mickey y los cortos animados más queridos por los fans.

    La doble celebración se extiende, a su vez, a los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD con la emisión de programación especial, al tiempo que habrá sorpresas en redes sociales y actividades conmemorativas en el sitio web #DisneyMomentosMágicos.

    En las cuentas oficiales de Disney en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, en tanto, habrá sorpresas cumpleañeras a lo largo de todo el día, así como contenido especial en conmemoración del 80° aniversario de Fantasía. Los fans podrán seguir las celebraciones con el #FelizCumpleMickey.

    Las celebraciones por el aniversario de Fantasía también se extienden a tiendas físicas y digitales, donde ya están disponibles diferentes colecciones de productos que conmemoran la legendaria película. A nivel global, H&M y Loungefly cuentan con colaboraciones especiales alusivas a este aniversario. En México, las marcas W Capsule y Suburbia cuentan con líneas especiales de accesorios, calzado y ropa inspiradas en Fantasía, al tiempo que en Brasil las firmas Orientavida, Tilibra, Zee.dog, Vivara y Funko también lanzaron colecciones especiales de productos, en homenaje al aniversario de la película.

    Continúa con:

    Películas que llegan en noviembre a Netflix Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad