Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 7 octubre, 2016

    Diseñadora Lily Montes del NYFW a pasarela en Panamá

    Lily Montes es una apasionada y creativa diseñadora colombiana; sensible a la nueva dinámica de la moda, ella ha construido su visión del hombre ANTINOO, como una expresión de la realidad.

    Luego de presentar su colección en el marco del New York Fashion Week, en una pasarela Privada en el Prince George Gallery de Chelsea ante un selecto grupo de periodistas, influenciadores y compradores especializados, presenta en el marco del MERCEDES BENZ FASHION WEEK Panamá en exclusiva para Latinoamérica su colección UNPLUGGED para la temporada Spring Summer 2017.

    Con ella libera al hombre del formalismo y el día a día y le da la posibilidad de vivir experiencias sensoriales con un look urbano pero aderezado por un aire caribeño; los estampados de sus telas son inspiraciones de pisos parisinos recreados con un colorida de verano y de-construidos en sí mismos y en su estructura.

    La silueta es fluida, liviana, flotante en los tops y un poco más estructurada en las piezas inferiores con un sexy estilo latino. Chaquetas livianas, chalecos, camisas, pantalones, shorts y bermudas complementados por sandalias contemporáneas, tenis y alpargatas crean el perfecto look del hombre de hoy. Infaltable un sombrero “vueltiao” exclusivamente diseñado por la diseñadora y elaborado por artesanos colombianos.

    Te puede interesar:

    Milán Fashion Week: Naomi Campbell desfiló para Versace

    Chanel convierte el Grand Palais de París en una base de datos

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad