Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 12 octubre, 2016

    Día de la dignidad: #ParaMiDignidadEs

    Global Dignity, un movimiento global que por más de 10 años ha buscado elevar el entendimiento y la importancia del concepto de dignidad, llegó a Colombia por invitación del Príncipe Haakon de Noruega, gracias a la relación de los Global Shapers, una iniciativa Foro Económico Mundial.

    Desde 2008, se viene realizando el Día Global de la Dignidad (DGD) con la vinculación de más de 80 países de todos los continentes. Más de medio millón de estudiantes han experimentado un DGD, que tiene lugar, recomendablemente, el tercer miércoles de octubre de cada año. Esta actividad ofrece un valor de globalidad en la humanización a partir del reforzamiento de valores, ya que miles de jóvenes experimentan una actividad similar en todo el mundo en el mismo mes.

     En Colombia, desde 2014 se lleva acabo el DGD como espacio de reflexión para los niños y jóvenes de nuestro país, necesarios para la construcción de una sociedad más justa y equitativa, de manera especial en el contexto actual que vive Colombia.

    Es por eso que hoy 12 de octubre podrás usar el hashtag #ParaMiDignidadEs, que busca generar una conversación sobre la palabra dignidad en redes sociales y en espacios físico.

    Te puede interesar:

    La friendzone señales y vías de escape

    Papa Francisco pide que respeten a gays.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad