Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 noviembre, 2017

    Destrozan a Ariadna Gutiérrez por ‘indiferente’

    La famosa modelo está siendo criticada por todos sus seguidores por la indiferencia mostrada a Laura Gonzáles.

    Ariadna Gutiérrez es conocida por ser muy activa en las redes sociales, ya sea publicando hermosas fotografías de su diario vivir, o las últimas campañas en las que participa como modelo, lo cierto es que la diva está desaparecida de las redes sociales y sus seguidores se lo quieren hacer notar.

    Su última publicación fue el 16 de noviembre y a casi ya 12 días de no publicar ninguna imagen, muchos de sus seguidores aseguran que la artista tiene una sorpresa preparada y esa sería la razón por la cual Ariadna se encuentra ausente de sus redes sociales, pero esto también ha traído consecuencias en la vida de la joven artista, quien es criticada fuertemente por sus seguidores.

    Poder trabajar con la gente que amas no tiene precio! 😍🙌🏽❤️❤️❤️

    Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

    Muchos de sus seguidores y personas del público en general están criticando fuertemente a Ariadna por no mostrar ningún tipo de apoyo a Laura Gonzáles, la actual señorita Colombia 2017. Ni antes del reinado ni después del mismo la modelo dedico algún emotivo mensaje hacia la que mujer que ocupo su lugar en el mismo reinado años después.

    ¿Debió haber mostrado Ariadna Gutiérrez algún tipo de apoyo? Según muchos sí, pero la ausencia de la artista empieza a despertar rumores de una posible sorpresa artística.

    También te puede interesar: La evolución del cuerpo de Daniela Ospina

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios