Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 26 febrero, 2019

    ‘Despacito’ rompe nuevo récord en YouTube

    El video de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee se convirtió en el primer video en la historia de la plataforma digital en alcanzar 6 mil millones de visitas.

    El video de Luis Fonsi ‘Despacito’ ft. Daddy Yankee rompió otro récord convirtiéndose en el primer video en la historia de YouTube en alcanzar 6 mil millones de visitas.

    A continuación, presentamos algunos datos sobre el extraordinario recorrido de ‘Despacito’ para romper este nuevo hito, así como algunos datos sobre otros miembros del creciente Club de mil millones de vistas de YouTube.

    • El 24 de febrero, Despacito ft. Daddy Yankee, de Luis Fonsi, se convirtió en el primer video en la historia de YouTube en alcanzar los 6 mil millones de visitas.
    • El video es actualmente el más visto de YouTube, con 1900 millones de visitas más que cualquier otro video en la plataforma.
    • En su apogeo, el video tuvo hasta 25.7 millones de visitas diarias en un solo día, y todavía tiene un promedio de 2.8 millones de vistas por día en lo que va del año.
    • ‘Despacito’ fue el primer video en la historia de YouTube que alcanzó los 3 mil millones, 4 mil millones y 5 mil millones de visitas.
    • Despacito no es el único éxito de Luis Fonsi en YouTube de . ‘Échame La Culpa’, lanzado en 2017, fue el quinto video más rápido en llegar a los 1.000 millones de reproducciones, y actualmente tiene 1.700 millones. El año pasado, Luis Fonsi estuvo entre los 20 artistas más reproducidos en YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios