Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 31 enero, 2017

    Descubren a Sebastián Eslava asistiendo a corrida de toros en Bogotá

    Luego de que el portal KienyKe publicara una fotografía de Sebastián Eslava asistiendo a una corrida en la Plaza de Toros La Santamaría, los seguidores del protagonista de la serie `La Niña´no se han cansado de criticarlo. 

    Sebastian quien es el hijo del torero Pepe Cáceres, decidió referirse a los comentarios y comparó el trato que se le da al animal en una corrida, con la relación que existe entre los perros y los humanos.
    “Hola! Mira, yo quise ser torero y por experiencia te aseguro que al toro no se le hace nada antes de la corrida, el toro debe salir en la mejores condiciones porque el torero necesita que el toro vea muy bien para que envista a lo que se mueve, también el toro se debe sentir bien porque si se siente mal físicamente se va a mover de formas extrañas y eso perjudica al torero. El torero quiere poder mostrar al publico la braveza del toro y su nobleza. En cuanto a la diferencia entre un toro y un perro te digo que a los perros se les ha usado para satisfacer las necesidades afectivas de los seres humanos, se les ha privado de su libertad volviéndolos mascotas, se les ha humanizado yendo en contra de su naturaleza. ¿Qué es mejor entonces? El toro enviste por naturaleza”, escribió Eslava en sus redes sociales.

    Te puede interesar:

    Descubren a Ernesto Calzadilla besando a otro hombre

    Karen Martínez es criticada por apoyar abiertamente la crueldad animal

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios